domingo, 23 de junio de 2013

Entrenando con la familia

Llevo varias semanas sin escribir y todo tiene una explicación. Esta semana he entregado mi tesis final de master y todavía me faltan diez días para defenderla, así que ando un poco liado. Por otro lado, estoy sufriendo una anemia que me ha hecho renunciar a algunas carreras y otras han salido mucho peor de lo que esperaba (4'17" en milquinientos no es una marca muy agradable para realizar a un mes de las competiciones importantes). He descansado una semana y estoy entrenando poco por ahora con la ilusión de recuperarme. Y en ocasiones como ésta se agradece el apoyo de la familia.





Aquí está una foto del descalentamiento después de las series de ayer con la familia al completo: Mercy, Paula y yo.

lunes, 3 de junio de 2013

Felicitar a tu rival

La semana pasada se publicó en el blog La Bolsa del Corredor un interesante artículo sobre el respeto que hay en el atletismo con los rivales. Todos los que corremos sabemos que al terminar la carrera hay que felicitar al rival; colócate un día en la línea de meta y verás que la mayoría de los participantes, justo después de cruzarla, abrazan al corredor que ha llegado delante o detrás y se felicitan mútuamente. 

Pero hubo otro detalle importante en el escrito de La Bolsa del Corredor: eligieron una foto en la que aparecemos Roger Roca y yo al terminar la Mitja Marató de Barcelona. ¡¡Qué honor!!


Podéis leer el texto completo aquí.