jueves, 31 de enero de 2008

Fotos de la Marxa


Después de un tanto de suplicar y un mucho de esperar, he conseguido que mi hermana me mandara una foto de Joana haciendo la marxa. Pero para no publicarla en solitario, he rebuscado en el archivo de casa para buscar fotos de otros años. No me atrevo a asegurarlo, pero creo que corresponden a la edición de 1992.

En ellas aparecemos mi padre, mi hermana Maria y algunos amigos míos: Jaume, su hermano Miquel y Xavi. La otra chica no sé quién es, sería amiga de mi hermana.

Lo que sí sé es lo que disfrutábamos con el bocadillo de pa amb tomaca i butifarra. ¿O acaso no lo demuestran así nuestras caras de satisfacción?: fatiga por la caminata pero alegría por la recompensa al llegar a meta.



En la segunda foto, yo no tengo bocadillo. La explicación es fácil: al llegar a meta, a cada uno le dan un número (su posición); éste es descambiable por un bocadillo, pero te quedas sin número. Yo estaba tan orgulloso de mi puesto -casi de los 100 primeros- que esperé la llegada de mi padre para enseñárselo. Y luego disfruté mi bocadillo.

14 comentarios:

del porvenir dijo...

Ja, ja, ¡que mala es la "jambre"!

am dijo...

Qué fotos más geniales! Se ve que son muy buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Y en la tercera, se ve que la espera ¡mereció la pena! Tu padre vio el número y te zampaste el bocata como un señor. Las fotos, geniales.

Marc Roig Tió dijo...

Porvenir, tú debes de saberlo bien: después de correr, nada mejor que un buen bocadillo, no?

am, puse estas fotos, pero encontré otras tantas tan buenas... ¡Qué recuerdos en los álbumes familiares!

Marta, la espera casi siempre merece la pena. Doy fe de ello.

ERT dijo...

Boníssima, Marc!

María dijo...

jajajaja basta de fotos de bocadillos asi que me entran una ganas de correr!!! jajajaja.

Bloody Marie dijo...

Qué bonitas fotos Marc! No las recordaba. Y sí, la chica de la foto del medio es mi amiga Patri. La lástima es que no tengo ni idea de qué fue de ella. Se fue del colegio y perdimos el contacto.

El bocadillo era lo mejor, por supuesto. Aunque no todos lo comíamos entero. Yo siempre me zampaba el "pa amb tomaca" pero regalaba la "butifarra" a nuestro querido primo Sebi. ¡Qué recuerdos!

del porvenir dijo...

Gracias por enlazar mi blog nostálgico-rancio en tus avituallamientos. No me había dado cuenta hasta ahora.
www.elporvenirdesevilla.blogspot.com

Marc Roig Tió dijo...

Enric, tenemos que proponernos hacerla de nuevo. Ya sé que te queda lejos, pero un día es un día. Por cierto, recuerdos de Iván Limia (los tienes en la entrada de "¿soy judío?"

María, hace unos meses dijiste que empezarías a correr... ¿cómo va la cosa? Jeje.

Marieta, gracias por la aclaración. Nadie en casa sabía quién era esta chica. Yo también recuerdo que a veces no podía acabarme el bocadillo (y al pare no le importaba ayudarnos).

Porvenir, cuando hagas la maratón descubrirás que todos los avituallamientos son buenos. No te recomiendo saltarte ninguno.

Anónimo dijo...

Desde peque�o se os veian maneras a vuestra familia en esto del atletismo.
Por cierto, fuistes a Granollers? Yo al final no pude, se ve que la carrera fue BESTIAL. A, vi que tenias dorsal por internet.
Va bien la participaci�n para Valencia? Te atreverias hacer una quiniela de quienes van a ir a la marat�n ol�mpica respresentando a Espa�a?
Un saludo y ha acumular km!

del porvenir dijo...

Gracias por la recomendación, tengo uno en mis piernas (3:47:58, con un par)y si Dios quiere el 24 de febrero caerá el segundo, objetivo... volver a acabarlo je, je
Por cierto ya que en los enlaces tienes nombrados a los bloggers, puede colocarme como Vicente Flores. Tampoco es que estemos de incógnito

Marc Roig Tió dijo...

Hola Lukas. Estuve en Granollers y ciertamente fue bestial. Al terminar la carrera, volviendo a casa, mi madre me dejó a 10kms de casa e hice el camino 3 veces (30kms) para entrenar la maratón. Y puedo decir que marcha bien la preparación. Sobre la quiniela para los juegos... todavía no me mojo.

Porvenir, chapinero, Vicente... No sabía que ya tenías una maratón. Ánimo con la segunda y a terminarla!!!

Anónimo dijo...

Ei Marc, aquí al habla uno de los cazados por la cñamara. Creo que jamás había visto estas fotos, y tengo grandes recuerdos de la Marxa de Sant Pol... que nunca se terminaba, y andar, y correr, y soplar, y descansar, y buscar el punto de control...
todo por un buen bocadillo al final!
(ya puedes ver mi cara cansada, sudada, roja del final...!
JAUME

Marc Roig Tió dijo...

Hombre Jaume, ya era hora que escribieras! La verdad es que tu cara sí demuestra cansancio; todo lo que fuera hacer deporte sin un balón cerca te costaba mucho, jeje.