martes, 26 de febrero de 2008

Mi primer artículo

La revista salió hace más de una semana, pero yo estuve un tanto ocupado y no pude hacerlo saber. Aquí os dejo mi primer artículo como pseudo-periodista. Vale decir que lo disfruté mucho y que espero publicar más de aquí en adelante y que agradezco la ayuda de los que me corrigieron o aconsejaron para este primer número.

Como todo en esta vida, los primeros pasos son siempre pequeños y torpes. Pero así es más fácil mejorarlos. Tendré que pulir un poco el estilo, darle más forma al contenido y otras muchas cosas que descubriré por el camino (como no repetir terminaciones asonantes en una misma frase, sic).

Adjunto os dejo al artículo en cuestión y también el enlace para ver la totalidad de la revista. Espero que la disfrutéis y, siempre que lo creáis opotuno, dadme consejos para mejorar.

5 comentarios:

Ferran dijo...

Déu n'hi do, com t'has defensat! Ara, no hi he entès ben res... No sé qui és cap dels que surten anomenats a l'article, excepte la Marta Domínguez. I, per cert, la teva foto no té desperdici, eh?

Anónimo dijo...

Yo lo hab�a leido y me parece un gran art�culo y una gran atleta la entrevistada.
Con quien nos sorprenderas la pr�xima vez?
POr cierto, objetivo para el campeonato por clubes de cross?
Un saludo

Marc Roig Tió dijo...

Gràcies pels ànims, Ferran. Intentaré no donar tants noms al proper article.

No tengo ni idea de quién será el próximo. No me resulta fácil dar con la persona deseada, así que el primero que se me cruce por el camino... zas! Entrevista al canto.

Sobre el cross del domingo, no tengo ningún objetivo. Este año no he preparado el cross y nunca en mi vida he corrido uno corto. Con el club me he comprometido a completar el equipo, pero sin que esperen un gran resultado. Veremos qué tal.

Furacán dijo...

No está nada mal, tienes buenas maneras :-)
Como crítica constructiva también te digo que me parece que nombras a demasiados atletas en el artículo (no sé si es lo que te ha dicho el primer comentario)
Pero vamos que te animo a que sigas así, seguro que pronto eres un columnista habitual de unas cuantas revistas jeje

Saludos!

Marc Roig Tió dijo...

Gracias Furacán. Es un buen consejo y no eres el único que me lo hizo saber. Intentaré no ser tan "enciclopédico" la próxima entrega.

Sobre lo de columnista habitual... OJALÁ!!!