viernes, 4 de abril de 2008

Campeonato de España de duatlón

Después de casi un año sin competir en duatlón ha llegado una nueva oportunidad. El domingo, en Monforte de Lemos (Galicia) se celebra el campeonato de España de duatlón. Para todos los que pedías alguna foto con el famoso casco que me regaló mi hermana, espero poder mostrárosla la próxima semana.

Por ahora, sólo unos detalles de la carrera. El perfil en bici es extremadamente llano (altura máxima 294m y altura mínima 284m) y no parece muy complicado. Esto me beneficia a mí y a los que no somos muy ciclistas, lo cual se traduce en posibles ataques de los demás componentes del pelotón.

A priori, la táctica es sencilla: correr los primeros 10km con los primeros e intentar aguantar los 40 de bici sin descolgarme. Si esto sale bien... sólo quedan 5km de carrera a pie en los que pelear por los puestos del podio. Pero si no consigo aguantar la bici... ya os contaré.

Aquí os dejo el perfil de la prueba y en este enlace podéis acceder a la web del federación española de triatlón.

8 comentarios:

Furacán dijo...

¡Hola Marc!
¿Estarás mañana ya por Monforte?
Nosotros salimos ya a las 3, mala hora para mí jejeje pero bueno.
Vaya morro con los élite, aún encima de ser élite os quitan la parte dura del circuito jajaja
Bueno, pues nada, si te veo genial, ya te iré saludar. Si no pues que tengas mucha suerte, a pillar una buena rueda y luego a rematar en la 2ª carrera. ¡Ánimo!

mòmo dijo...

¿Cuándo te regalé yo un casco? Mi único mérito -y, sobre todo, el de tu ahijada- fue pedir un regalo para ti en nuestra carta a los reyes magos.

Marc Roig Tió dijo...

Hola Furacán, creo que te vi después de tu carrera, pero estabas detrás de la valla y no pude acercarme. ¿Qué tal te fue?

Mòmo, qué memoria la mía. Confundirte a ti con una reina!

En cuanto tenga alguna foto, publico una entrada sobre la carrera. Hasta entonces, que sepáis que quedé el 27º.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marc Roig Tió dijo...

El comentario suprimido era de publicidad. Si el "anónimo" que lo escribió quiere anunciarse en esta página, que utilice el método tradicional. Estaré encantado de colocarle un link.

Anónimo dijo...

A por la victoria, Marc!! Un saludo desde el Sur

Furacán dijo...

Vaya que pena, me hubiera gustado saludarte.
Para la próxima vez te mando mi nº de telefono y quedamos a tomar algo.
Esperaré a leer tu crónica, la mía ya la puedes ver en el blog. el resultado bastante mal pero disfruté de la experiencia así que contento.

Saludos!

Marc Roig Tió dijo...

Vaya Juanjo, llegas tarde. La carrera ya se celebró, pero agradezco tus ánimos.

Furacán, mi próximo duatlón es Gernika. ¿Quizá allí? Leí por encima tu entrada, luego lo haré detenidamente y pondré algún comentario.