miércoles, 21 de enero de 2009

Había una vez...

Había una vez un corredor. Así se titula el libro que publicó John L. Parker, jr en 1978: Once a runner. Y a continuación el tráiler de la película:




Ahora viene la mala noticia: el tráiler es un bulo y nunca se llegó a rodar esta película. Tendremos que conformarnos con conseguir el libro y, si nos gusta, seguir con la segunda parte titulada Again to Carthage.

Sólo una pregunta, ¿alguien conoce la canción?

6 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

Que putada que no la llegaran a rodar!! A ver si encuentro el libro... Un saludo!!

Jaime RunnerWolf dijo...

Qué pena que sea un bulo, lo primero que me ha gustado la música cuando el pulsado al play… es Dream On de Aerosmith. Pues nada, ha buscar el libro.

Ciao.

Marc Roig Tió dijo...

No deja de ser una historia bonita en la que el bueno lo pasa mal a veces y seguro que acaba triunfando, pero tiene buena pinta, no? Ya hablaremos del libro, Nacho. A ver quién lo consigue primero.

Jaime, Marcos Peón me ha mandado un sms con el título de la canción; al parecer estáis mucho más puestos que yo en música.

del porvenir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
del porvenir dijo...

Un libro muy entertenido que no me canso de recomendar es "La carrera de Flanagan" de Tom McNabb, editado por Planeta. En él se relatan las vicisitudes de una carrera internacional por etapas, en Estados Unidos, de costa a costa

Marc Roig Tió dijo...

Muchas gracias, Porvenir. El año pasado leí (más o menos) un reportaje en una revista holandesa sobre esta carrera y me impresionó. No sabía que había un libro sobre la carrera; éste sí que me lo voy a comprar. Gracias de nuevo!!!