miércoles, 28 de octubre de 2009

Se vende caravana





Dan, ese australiano tan particular que llegó a Londres hace medio año y compró una caravana para re-correr Europa, está ahora en mi casa. Juntos preparamos el asalto a la Behobia y varios planes más (los 10km de Basilea, varias semanas de entrenamiento en Kenia y una maratón para el mes de marzo).


Sus planes pasan por vender la caravana en España (sin tener que volver a Londres) y por ello hace una oferta muy atractiva. Es cierto que el volante está a la derecha y las luces delanteras tienen que cambiarse para pasar la ITV española, pero por sólo 1000€ puede ser tuya. La garantía de utilidad es que la caravana ha abandonado Gran Bretaña para ir a Escandinavia, subiendo por Suecia y bajando por Finlandia; luego los países Bálticos, Polonia (donde Dan corrió en 2h25' una maratón), Alemania, República Checa, Italia y España, repitiendo durante el camino varios países.


Adjunto algunas fotos para los que estéis interesados.




5 comentarios:

mòmo dijo...

Realmente tentador, aunque no sé qué tal se me daría conducir desde el otro lado (ya desde el normal no soy fitipaldi)... Por cierto, ¡feliz regreso a la blogosfera!

Cipri dijo...

Que mítica esa caravana !!! Te juro que después de haberla visto y haber echado ahí unas risas casi me da ganas de quedármela !!! Pero... no... de momento no...
Imagino que estaréis dando unas palizas majas de cara a la Behobia. Una pena, este año prefiero entrenar de cara a Zaragoza.
Oye, en que nº de Planeta Running sale el articulo del Interrail ????
Abrazos desde Huesca !!!

Rafa González dijo...

Me ha encantado tu artículo del interrail!!
Eso de conducir por la derecha no lo veo muy claro...jeje...

Anónimo dijo...

hey!!! ya era hora de que escribieras algo Markku!!!
Espero que haya sido porque has estado preparando la Behobia que vas a ganar!!!
En cuanto tengo tiempo miro si hay carreras por aquí,
MIL BESOS desde Dublin

del porvenir dijo...

Que sea para bien ese cambio de aires que anuncian por Laietana. Suerte