viernes, 27 de enero de 2012

Charlando sobre la maratón

Ayer estuve en la tienda Distance de Barcelona, especialista en material para el triatlón, hablando sobre los dos últimos meses antes de la maratón: cómo entrenar, cómo comer, cómo organizarlo todo y un largo etcétera. Entre bicicletas, zapatillas y geles energéticos, me sentaron en una silla a las 9 y empecé a hablar y hablar. Hablé sobre  mis viajes a Kenia, mis experiencias maratonianas e intenté responder a las preguntas que me iban lanzando. Lo cierto es que no cronometré la charla pero andaría sobre mi marca en maratón ya que no me fui de la tienda hasta más allá de las 11. Y garantizo que me lo pasé muy bien (incluso aprendí algunos trucos de otros corredores).


Como se ve en la foto, la asistencia fue masiva. Algunos tuvieron que estar de pie y otros, sentados en las escaleras. Y como curiosidad, la foto de abajo: la charla estaba anunciada en La Agenda de La Vanguardia de ayer. Qué guay, ¿no?

8 comentarios:

mòmo dijo...

¡Pero si ya eres todo un conferenciante! Ahora, a hablar con Ander a ver si te enseña a conseguir que te paguen con comida (que aprovechará tu familia, pues eres un intolerante certificado).

Anónimo dijo...

El tema de la conferencia la verdad es que es la madre del cordero. En Madrid también hubiéramos estado tropecientos escuchándote hablar sobre Maratón.

Jose Brehcist dijo...

Muchas gracias Marc por la charla de ayer, estuvo impresionante.
Sobre las anécdotas de los Keniatas, me quede sin palabras, esa gente están a otro nivel.
Saludos

Anónimo dijo...

Cony això s'avisa nen!! ;)

C.A.Francoli dijo...

Suposo que haurà estat molt interessant, venint d´un crack

Jordi Palu dijo...

Moltes gràcies, va ser tot un plaer escoltar en directe les teves experiències!!!

Nico dijo...

Caram, tu! Ara només falta que et paguin per donar les conferències...

Marc Roig Tió dijo...

Gracias a todos por los comentarios. La próxima que tenga (si es que la hay, claro) ya la avisaré, jeje.