martes, 11 de marzo de 2014

Marcathon

La cosa va de correr y de viajar. Si eres un lector habitual de este blog seguro que ya sabes que son dos de mis aficiones favoritas. Y si echo la vista atrás, descubro que el título de este blog ya apuntaba por dónde irían los tiros: carrerasdelmundo. Pues eso, que hay que ver mundo y si puede ser corriendo, mejor.

Por lo tanto, y después de varios meses con la idea en la cabeza, puedo anunciaros que ha nacido "Marcathon", una mezcla de Marc y de Marathon (con la ayuda de la agencia de viajes Tauro de Calella, claro).

Hablando con lectores del blog y con amigos en general, muchos me comentaron que les haría ilusión participar en carreras anecdóticas, como esas que hago yo. Dejarse de maratones multitudinarios y mercantilizados (aunque son experiencias que también valen mucho la pena) para correr en lugar menos frecuentados, menos habituales y con un espíritu aventurero detrás. Porque el atletismo tiene la ventaja de abrir muchas puertas. Y si no que se lo preguntes a los que han tenido la valentía (y la oportunidad) de correr la maratón de Erbil (o Irbil). Para los que no sepan donde está Erbil, aquí hay más información.

Por ahora, Erbil no está dentro de nuestros viajes propuestos, pero quizá en un futuro podamos ofrecerlo. A día de hoy tenemos dos carreras listas para el mes de mayo (los 25km de Berlín y la Maratón de Riga) y vamos añadiendo otras a la agenda como la Fjord Half Marathon, el cross Lidingöloppet y la Malta Challenge.

Pero si de verdad quieres saber de qué va este nuevo proyecto y viajar conmigo a alguna de estas carreras, sólo tienes que visitar la página web http://marcathons.blogspot.com/



PD: Por ahora sólo la tenemos publicada en catalán porque ofrecemos todos los viajes desde Barcelona, pero si necesitáis que os traduzca la información o que os busquemos un vuelo desde otros punto, sólo tenéis que decírnoslo en las vías de contacto de la web.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Animos, mucha suerte y ojala en algun momento pueda disfrutar de un viaje de los que propones!!!! Exitos, emprendimientos como estos hacen falta unos cuantos!!

Ferran dijo...

¡Venga, venga, corredores aventureros, apuntaos!

Javieret dijo...

Pues por mi parte te deseo que te vaya muy bien en este nuevo reto ya convertido en realidad.

Mucha suerte, Marc.