jueves, 9 de abril de 2015

El Mur

A partir de este domingo y durante las próximas diez semanas podrás verme en TV3, en un registro nuevo para mí pero apasionante en toda su amplitud (no te preocupes si vives fuera de Catalunya, se puede seguir la emisión por internet). 


Mi misión en el programa El Mur -el muro-, presentado por Santi Millán, es la de preparar a seis personas que nunca antes han hecho deporte (o lo han hecho de manera muy pasajera) para que terminen la Zurich Marató de Barcelona. ¿Lo conseguirán?

Como bien recalca Santi Millán en la introducción del programa, este proyecto no habla de correr. Este proyecto habla de la vida, de la capacidad que tiene el ser humano para proponerse retos y superarlos. O simplemente de encontrarse con las dificultades del día a día y salir airoso gracias al esfuerzo. Porque de esfuerzo vais a ver mucho.

Nunca antes había hecho televisión y espero que no sea la última vez. Me lo he pasado en grande y he descubierto personas maravillosas. Casi todo queda reflejado en los diez capítulos que consta este programa y estoy seguro de que lo disfrutaréis tanto o más que yo. Os sentiréis identificados con los participantes (tres hombres, tres mujeres) y sufriréis con ellos en los momentos duros pero también gozaréis con ellos en los momentos victoriosos.

Y si os entran ganas de correr, no dudéis en pedirme consejo. Soy el entrenador de El Mur y también puedo ser el tuyo. Por esto mismo acabo de lanzar mi propia página web (www.marcroigtio.com) que espero que visites, con toda la información sobre mi trabajo y mis carreras.

Y aprovecho esta entrada para despedirme de este blog, que nació un lejano año 2007 mientras me estaba preparando para ir de Erasmus a Amsterdam. A partir de ahora, el blog lo escribiré en mi nueva página y espero veros a todos por ahí. Ha sido un placer y espero que sigáis siendo mis lectores.

Un abrazo enorme.