Como era de esperar, después de la Milla ningún medio de comunicación se fijó en mí. Pero quiso la providencia que el fotógrafo Pere Batlle (ElPeriódico), queriendo reflejar la presencia de la Sagrada Familia durante la celebración de la Milla, esperara el paso del grupo de élite para inmortalizar el momento. Y en ese grupo me encontraba yo; algo tapado, como siempre (podéis hacer lo mismo que en las fotos de Egmond aan Zee: buscar las zapatillas naranjas).
PD: Recomiendo hacer un "click" sobre la foto para verla a mayor tamaño.
PD: Recomiendo hacer un "click" sobre la foto para verla a mayor tamaño.
5 comentarios:
Marc, mira això. T'agradarà: http://labuenaprensa.blogspot.com/2008/04/en-qu-puesto-llegu.html
¿Quién es el tío que te tapa?, el del 1 en el dorsal, su cara me suena, ese tío corre tela,... je, je,...
Interesante, Mòmo; aunque es una práctica habitual en algunos periódicos. Se aseguran ventas.
Porvenir, el mismo que en la foto del post anterior entra a meta con los brazos en alto. A mí también me suena que corre un rato, jeje.
Pues muy bien,ya tienes un recorte para guardar en tu album de recuerdos,no está mal.Seguro que en un futuro sales en el marca o en cualquier periódico donde por alguna gesta que hagas se te vea mejor,tienes mucho tiempo por delante para evolucionar y vas muy bien.
Un saludo.
Hablando del Marca: cuando fui al mundial júnior de cross, Manolo Cano se olvidó de mí. Publicó el puesto de todos los españoles que fuimos menos el mío. Se lo comenté y no se lo creía; tuve que enseñarle el periódico para que se diera cuenta!!!
En fin, algún día tendré más suerte.
Publicar un comentario