miércoles, 11 de marzo de 2009

La prueba de fuego

Joan me manda una foto de mi media maratón de Granollers. La semana anterior me había hecho una analítica (39% de hematocrito) y al terminar la carrera y llegar a casa descubrí que tenía fiebre (38,5ºC). El resultado, algo parecido a una hora y cuarto corriendo, parece que me hacía mucha gracia:


Ahora estoy mucho mejor. He pasado cuatro semanas en Kenia, mi hematocrito ha llegado al 43% y el domingo me testaré de nuevo sobre los 21kms. Será al lado de casa, al lado de Sant Pol de Mar, en la media maratón de Calella. Espero reírme tanto como en Granollers, pero con un resultado mucho mejor. Sería la confirmación de que mi escapada a Kenia ha sido un éxito.

PD: No me preguntéis por qué me reía en la foto porque realmente no tengo ni idea; estaríamos contándonos algún chiste con Rosa Morató, jeje.


5 comentarios:

Jose dijo...

Hola Marc, no nos conocemos, pero soy asiduo lector de tu blog. Me parece muy bonito lo que haces al compartir tus experiencias...y que experiencias (vease tu último viaje).De verdad, enhorabuena por tu blog.

Un saludo desde Madrid de un corredor aficionado.

Jaime N@v dijo...

Pues es una foto muy simpática. Yo también quiero agradecer que nos contaras tus aventuras en Kenia. Tus relatos son fantásticos.

Un abrazo.

Ander dijo...

Marc, ¿qué esperas para cortar esta foto por la mitad? Quedarías estupenda como segunda dona.

Marc Roig Tió dijo...

Hola Jose. Muchas gracias; me alegra saber que disfrutas con el blog.

Simpática sí, Jaime, pero menudo resultado más flojo me salió, jeje.

Ander, quizá me estaba acordando de tu foto neoyorkina "entrance" y me empecé a reír yo solo, jaja.

joan dijo...

Per això no et va anar bé la mitja , anèmic i enfebrat . Molta sort per diumenge