lunes, 27 de julio de 2009

Agosto entre libros



Se acabó la aventura europea. Se acabaron las playas (la de Dinamarca para correr; la de Sant Pol para tomar el sol). Se acerca agosto y el calor acecha España.

Miro con nostalgia las fotos que acabo de colgar. Durante seis semanas me espera algo más duro que el interraíl con zapatillas. Durante seis semanas sufriré el calor de Zaragoza. Durante seis semanas tendré clase de 8 a 17. Durante seis semanas... decidiré qué hacer al acabarlas. Las opciones son varias y cada una más interesante que las otras en algún aspecto. Tengo seis semanas para aprender terapia manual ortopédica y luego ya veremos qué haré con ese conocimiento. Lo único que sé es que durante seis semanas (bueno, cinco porque la primera es de descanso) correré al amanecer por las calles y parques de Zaragoza; así las tardes quedan libres para hacer verano con los compañeros del máster: piscina, baloncesto, frontón, bici... Y publicar de vez en cuando alguna entrada en el blog, como hoy que significa el comienzo de este verano atípico.




6 comentarios:

Rafa González dijo...

Bienvenido de nuevo. Soy de zaragoza, así que si no la conoces para correr hay dos sitios típicos: el parque Grande y la zona de la ribera del Ebro rodeando la Expo. Eso sí,prepárate a pasar calor (hoy 40º)

Marc Roig Tió dijo...

Hola Rafa; no sabía que eras de Zaragoza. La zona de la Expo me la conozco bien. Durante el año pasado solía ir los sábados a las 7 de la mañana (entonces empezaba las clases a las 9). Ahora me tocará ir a las 6:15, por lo menos no hará 40º, jeje.

am dijo...

Mucho ánimo!

Marc Roig Tió dijo...

Gracias am. Espero tener tiempo también para contestarte la última carta que me mandaste. Con el viaje y todo se me ha quedado muy atrasado.

Pablo Sánchez dijo...

Hola Marc;

Te he seguido con asiduidad el blog del interrail y la verdad es que me ha gustado mucho y felicitarte por ello.

Yo tambien soy de los que ahora corro por la mañana en Madrid hasta que llegue el deseado 15 de agosto, en el que marchare de vacaciones a casa (Santander). Que pases unas buenas semanas por Zaragoza y seguiremos el blog. Saludos

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Marc... He seguido tu interrail y ha sido fantástico. Disfruta de tus vacaciones merecidas... campeón.
Un abrazo.