miércoles, 19 de agosto de 2009

Los fans del Barça

Leo asombrado en el Daily Nation (el principal periódico de Kenia) la siguiente noticia:

Kenyans will be joined by Catalans in celebrating Ezekiel Kemboi’s world 3,000 metres steeplechase victory after the former Olympic champion finally bagged the elusive World Championships title and celebrated wearing a Barcelona Football Club jersey at the Berlin Olympic Stadium last night.

Al parecer, alguien del público lanzó una camiseta de Messi a Ezekiel Kemboi, mientras daba la vuelta al estadio. El keniano, sin pensárselo mucho, se enfundó esa nueva camiseta y dio la suya al aficionado. Para mí, no ha sido un mal cambio. Lástima que no he conseguido ninguna foto después del cambio, sólo la que adjunto donde ya se aprecia que los kenianos disfrutaban de la celebración.

4 comentarios:

Ander dijo...

Marc, creo que el experto en atletismo de la Ser es el que va por ahí dando camisetas del Barça a los atletas. Oí cómo lo contaban el otro día.

Furacán dijo...

De todas formas la foto que has puesto no está nada mal, vaya forma de pasar las vallas de velocidad, y Kemboi descalzo, son la leche estos keniatas.
Yo cambiaría con gusto una camiseta del Barça por una de Kenia jejeje, me haría mucha más ilusión.

Joan Castellà dijo...

Ja n´hi podia donar una de l´Alves qeu es el mes rapid.

Marc Roig Tió dijo...

Ander, no tenía ni idea. Es posible que sea él (al menos es de Barcelona).

Yo también le cambiaba una camiseta del Barça a Kemboi, jeje. Y las vallas; seguro que les poner los obstáculos a 107cm y bajan de 8'00".

No és mala idea, Joan.