martes, 3 de agosto de 2010

Maratón de Barcelona 2011

Tal y como comenta un anónimo en el post anterior, soy uno de los personajes que aparecen en el vídeo promocional de la marató de Barcelona 2011 (domingo 6 de marzo). Se me ve entrando en meta, alzando los brazos, contento y cansado; en fin, como todos o casi todos los que terminan una maratón.


Casi puedo asegurar que Barcelona será mi próxima maratón de primavera (entiéndase por primavera atlética, que no quiero dañar los ojos de los puristas), pues de ello estuve hablando el pasado domingo con el organizador de la carrera. Él acabó muy contento con mi participación (y yo también con él por cómo se portó conmigo). Lo cierto es que el domingo fue un día especial.

Gracias a ASICS, pudimos ver la maratón masculina desde la Llotja de Mar (merece un recorrido virtual): desde la terraza veíamos pasar a los corredores dos veces cada vuelta y en el interior, una pantalla de cine nos mostraba la retransmisión en directo. Mientras, bebidas y canapés para calmar los nervios y ayudar a iniciar conversaciones. Porque por allí también andaban Rosa Mota y Constantina Dita como invitadas de honor (y fue un honor que dedicaran unas palabras al público).

Pero se ha terminado el campeonato de Europa y ahora toca entrenar con el sueño de estar algún día en el asfalto mientras otros lo ven desde la terraza o por la tele e incluso comiendo canapés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marc, no tinc cap dubte que algun dia estaras alla!
Anim,
Gerard

am dijo...

Ya te vi!

Anónimo dijo...

Como ya te dije más de una vez, espero verte en Daegu o quizas Londres, pero seguro que lo conseguirás, y tambien como te lo dije... no es por meter presión

RM

Marc Roig Tió dijo...

Gràcies, Gerard. Potser algun dia, sí.

¿Qué tal me ves, am? Te aseguro que estaba para caerme al suelo, jaja.

RM: te tomo la palabra, venga: sin presión, pasito a pasito y ya saldrá.

am dijo...

Jaja, me imagino! Pero yo te vi muy bien! Es una escena de triunfo, muy elocuente.

Por cierto, qué bonito Barcelona.

Abrazo!