miércoles, 22 de febrero de 2012

Esas salidas de domingo

Aunque no he hablado de ellas estos días en el blog, los de Calella (y cercanías) seguimos con nuestras salidas por el Montnegre un domingo al mes. La semana pasada, por ejemplo, visitamos la cascada de Pineda (tantos años por aquí cerca y yo sin saber que existía).


Solemos quedar a las ocho de la mañana en el bar El Paso, en el paseo de Calella. Esta semana, al ser de carnaval, la asistencia ha sido menor pero nos lo hemos pasado igual de bien. Los caminos, que mi jefe se encarga de marcar unos días antes, nos llevaron monte arriba y monte abajo durante 22kms. A ratos, pista, y a otros, corriols. De hecho, en esta última salida nos pinchamos un poco y pedimos una ligera tregua para la siguiente, pero hay que agradecer también que Albert, mi jefe, se acercara a algunos puntos con el coche para darnos agua, pasas y galletas Príncipe. 



En fin, que si quieres saber más sobre estas excursiones y apuntarte a las siguientes (sólo tienes que presentarte al punto de salida y listo), añade a tu lista de Facebook la página de Mou-te per Calella (www.facebook.com/pages/mou-te-X-calella/) y tendrás toda la información necesaria.


2 comentarios:

mòmo dijo...

En la primera foto, ¿estabais jugando al escondite? Jejeje.

Joan Castellà dijo...

Sou una bona colla , vindré algun dia.