miércoles, 13 de marzo de 2013

Llega el día

Este domingo 17 de marzo se celebra la Zurich Marató de Barcelona. Por la mañana he asistido a la presentación de la carrera delante de los medios en el Museu Olímpic de Barcelona. Allí estaban también Jaume Leiva y Pablo Villalobos, el primero está a punto de hacer la mínima para el mundial de Moscú y el segundo le hará de liebre. 

Mi objetivo es más modesto; me encataría correr en 2h15', que supondría una mejora de tres minutos a mi marca personal. Puedo decir que llego fino a la cita y así lo atestigua la foto me que sacó Fernando al terminar la media maratón de Barcelona, al lado de mi padre.





A todos los que corráis en Barcelona este domingo, os deseo una gran carrera y a los que estéis animando... pues ¡¡quiero oíros a todos!!

PD: para la maratón me afeitaré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ànims Marc!

Per cert, en menys d´un més faras de llebre a Rotterddam! L´Alessandra Aguilar confia molt amb tu!

http://www.marca.com/2013/03/11/atletismo/1363027482.html

Segur que surt bé diumenge!

Salut

Runners El Vendrell

Guillem dijo...

Molts ànims, Marc!!!
Aquest cop, millores marca segur!!

Raúl Muñoz dijo...

T'he vist bé en les cites prèvies i tot i que la marató té molts condicionants, ho tens molt per la mà. Millorar la marca, segur, a veure quants minuts mossegues! Jo intentaré seguir-te en la distància amb un objectiu força més modest, però intentarem baixar de 2h55, a veure què tal. Que vagi bé!!!

Unknown dijo...

Animos Marc, el mejor de los deseos para que puedas bajar tu marca, es tu deseo y la estas preparando con muchas ganas, espero que salga un domingo redondo y cumplas tu deseo!!!
Esta vez no podre estar para animarte, la faena no lo permite, pero estare dandote animos desde casa!!! Visca sant pol

mòmo dijo...

Estoy algo afónica, pero se hará lo que se pueda para que te lleguen los ánimos. ¿Se podrá seguir la carrera en directo desde algún lado?

Mario dijo...

Solo quedan 2 días, que nervios. No dejo de visualizar el paso por glorias, el desgaste en avenida litoral, el pasillo de gente en arc del triomf, los dos ultimos km en paral.lel apretando los dientes... El tiempo será nublado y temperatura sobre 8 o 10 grados. Mucho mejor que la calda del año pasado. No hay objetivos modestos, todos los que terminan una maraton sienten la misma felicidad a la hora de cruzar la linea de llegada, desde el primero al último. Seguro que bajas de 2h18.