miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fin de la primera semana


Aunque ya estamos a miércoles, la entrada hace referencia a la semana que terminó. Con 151kms de entrenamiento y tres sesiones de buena calidad, es un buen comienzo para preparar la maratón. Y tan bien comenzó este periodo, que el domingo nos fuimos de excursión.

Con la cercanía de las vacaciones de Navidad, el colectivo de antiguos alumnos del colegio organizó una excursión en la que dipositáramos un belén en el pico de una montaña. Tenía que ser un belén resistente a la intemperie y ligero para no dificultar el traslado hasta la cima, pero sin olvidar el toque artístico que lo haría singular. Dentro de una cueva de corcho, unos alambres representaban el nacimiento de Jesús y unos villancicos con el acompañamiento de una guitarra le daban la bienvenida a su nuevo asentamiento.


El camino, un manto de hojas otoñales, ofrecía unos paisajes de postal y la vista desde la cima, unos segundos sin aliento. Todo salió a pedir de boca y mientras yo bajé corriendo de la montaña y continué trotando por el llano, otros se apresuraron a hacer las butifarras: un manjar digno de excursionistas que clausuró la jornada. Las fotos dan fe de todo ello.



5 comentarios:

Ferran dijo...

Era al Montnegre? Grans records d'Hortsavinyà, quan vaig viure dos anys a Tordera.

mòmo dijo...

¿Quién debió de ser el fotógrafo? Es que como Joana aparece en todas...

ERT dijo...

¿Conseguiste el ansiado bocadillo de butifarra?

Sergio dijo...

Te devuelvo la envidia.

Marc Roig Tió dijo...

Ferran, va ser una mica més lluny. No recordo el nom de la muntanya (menys de 900m), però s'hi accedia des de Les Planes d'Hostoles, al costat d'Olot.

Muy aguda, Mòmo. Creo que eras la única de casa que llevó cámara.

Sí, Enric, y repetí tres veces.

Estamos empatados, Sergio.