lunes, 31 de mayo de 2010

Locuras africanas

Falta muy poco para que empiece la copa del mundo de fútbol y en Kenia se vive de una manera especial. Su selección no se ha clasificado para la fase final de Sudáfrica pero todas las grandes compañías aprovechan para hacer promociones especiales en las que cualquier equipo africano puede darte suculentos premios o saldo gratis para tu móvil. Pero hay una promoción que se lleva la palma: el viaje gratis a Sudáfrica.

Coca-Cola lo ha titulado Utadunda na nani? (algo así como "¿cómo lo celebrarías tú?") y por la compra de uno de sus botellines, 20 o 25 céntimos de euro en la mayoría de locales del país, se puede ganar un viaje a Sudáfrica para dos personas. No es una mala inversión. Pero hay viajes más entretenidos.

La compañía de autobuses Akambabus ha regalado 40 billetes de autobús hasta Sudáfrica (desde Kenia, claro) a los que gastaron por lo menos 900KSh (9€) en los últimos tres meses para viajar por East Africa. El viaje de los "afortunados" empezará el 4 de junio y tiene prevista su llegada a Johanesburgo el día 10, después de cruzar Tanzania, Zambia y Bostwana; según los organizadores hay "confortable accomodation and meals provided en-route", y la visita a Livingston, las cataratas Victoria, algún parque de elefantes y el cruce del río Zambezi. Hasta resulta tentador, ¿no creéis? La vuelta es el 17 de junio.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Y yo aquí, bebiendo latas, como un "pringao".

am dijo...

y... ¿Vas a ir?