martes, 5 de octubre de 2010

Zaragoza

Ya lo contaba Ignacio Romo ayer en su blog: el próximo 7 de noviembre estaré en la maratón de Zaragoza. En un principio quería correr en Frankfurt, pero por falta de ayuda de la organización, por la comodidad de correr en casa (y la repercusión que puede tener), porque el circuito es bueno (y me gusta su publicidad) y porque será tres semanas después de volver de Kenia en lugar de las dos que pasarían si corriera en Alemania, el 7 de noviembre es la fecha y Zaragoza es la ciudad. Espero coincidir con muchos de vosotros, especialmente con Rafa, y que a todos nos salga una buena carrera (ojalá no aparezca el cierzo).

7 comentarios:

Rafa González dijo...

Biennnnn!! Me alegro un montón, claro que síiii!!! Ya tengo liebre para los primeros cinco metros...jaja!! Ya haremos por vernos, que me hará una ilusión tremenda!! (nos cruzaremos alguna vez, así que prepárate a los gritos que te voy a meter...jeje).

Rosita_publi dijo...

Muchisima Suerte! Yo tambien he oido hablar muy bien de este maraton...ya nos contarás!!

mòmo dijo...

Allí estaré, claro que sí. Seré la que más grite entre el público.

Rafael dijo...

A por todas Marc¡¡¡.Mucha suerte para pulir los ultimos detalles.
Un abrazo.

del porvenir dijo...

Eso está aquí ya, como quien dice.
Señal de que lo tienes muy claro. Mucha suerte.
(Miedo me da imaginar el objetivo de tiempo jeje)

Santa Biología dijo...

Te ves mejor o pero que cuando hiciste 2h 18'??? ¿Intentarás la marca personal?.....jejeje....esto es como salsa rosa!

Bueno, no obstante ayer leí las razones por las que te querías correr la maratón maña en el blog de Ignacio y estoy totalmente de acuerdo contigo, muchísima suerte máquina.

Un saludo

Marc Roig Tió dijo...

El objetivo es mejorar mi marca personal. Sé que en Barcelona se me escapó por lo menos un minuto por querer ser ambicioso. Aquí no será fácil porque no hay liebres y sí tres etíopes de alrededor de 2h15'. Todo dependerá de si quieren salir a ritmo u optan por inmolarse; en el primer caso, me voy con ellos (máximo de rápido a 1h07'30") pero si no es así, saldré a 1h08' y a intentar adelantarles luego. Ojalá consiguiera 2h15', pero con 2h16' (o incluso 2h17') ya estoy en el buen camino.