miércoles, 26 de enero de 2011

Tudo pronto para a meia de Barcelona

Esta mañana, en el Institut de Barcelona Esports, se ha presentado oficialmente la media maratón de Barcelona, que se celebra este domingo. A medianoche se cerrarán las inscripciones, que ya han superado de mucho el récord del año anterior y se espera que sobrepasen los 8000 corredores (si queréis correr y todavía no os habéis apuntado, haced clic aquí).

Lo curioso del caso es que se hace eco de esta presentación incluso una web brasileña de nombre muy tentador: Correr pelo Mundo y me nombran a mí como "segundo colocado na Mitja de 2010", que así es como quedé el año pasado y no será sencillo de repetir, porque este año vienen atletas de más nivel todavía y, aunque confío en mejorar mi marca personal, sería raro conseguir otro segundo puesto.

Pero esto será el domingo; hasta entonces hay todavía cosas que hacer (aunque las patatas ya están sembradas, qué alivio): mañana haré una salida cultural con mi padre de la que espero hablaros por la tarde y también una sesión de fotos en el KineSpai de Calella, con Héctor García, explicando los ejercicios de gimnasio que un maratoniano puede -o debe- hacer para entrenarse mejor.

8 comentarios:

Joel dijo...

Qué idea tan buena lo de los ejercicios del gimnasio! Yo también estaré en Barcelona, entre los populares, y estaremos pendientes de la élite... he leído que hay 3 o 4 africanos con marcas de vértigo... difícil, difícil... SUERTE!

Carolina dijo...

Marc,

muchas gracias por los comentarios de nuestra web (Correr pelo Mundo)!

Estaremos en la Mitja el domingo y esperamos que en 2011 tengas todavía una mejor marca que en el 2010!

Saludos,
Carolina
www.correrpelomundo.com.br

Maikis Running Bikers dijo...

Yo también estaré el domingo en la Mitja, espero acabarla bien.

Marc, me alegró mucho el saludarte y conocerte en persona el otro día en la pista de atletismo de Canet. Y muchas gracias por el consejo que me diste de cara a mi primera Maratón en Barcelona.

Marc Roig Tió dijo...

Joel, has leído bien porque aunque no me acuerdo de sus nombres, hay uno de 1h00'09" y otro que tiene 2h05'. Casi nada, ¿no?

Gracias, Carolina. Espero que los proyectos de Correr pelo Mundo en España vayan muy bien.

Maikis, ahora toca hacer buenos entrenamientos y seguro que sale la marca en la maratón.

Rafa González dijo...

Suerte Marc!! Por cierto, ayer tube la suerte de conocer el circuito de la Cruz....ahora entiendo muchas cosas..jeje

mòmo dijo...

Algo sé de esa visita cultural, y me apuntaría con mucho gusto. Y conozco a algunos que también, como Sergio, por ejemplo.

Marc Roig Tió dijo...

Rafa, me alegro de que te gustara el circuito de la cruz. Ahora, ya sabes: a darle siete vueltas, jaja.

Mòmo, lo habrías pasado genial.

La Gacela dijo...

Felicidades Marc por esa hora 5 con el diluvio ... ahora a doblar !!!

Suerte !!!