lunes, 31 de octubre de 2011

Zurich

Desde hace años, las grandes maratones tienen un patrocinador fuerte que pone el nombre a la prueba. Son famosos las ING NY Marathon, ABN AMRO Rotterdam Marathon (antes FORTIS), BMW-Berlin Marathon, BMW-Frankfurt Marathon, ASICS Stockholm Marathon, VIRGIN London Marathon (antes FLORA) y, desde el próximo año, la Rock'n'Roll Maratón de Madrid.


Así, es motivo de celebración que la mejor carrera de 42,195kms que tenemos en España ha encontrado en Zurich un patrocinador dispuesto a hacerla todavía mejor, tanto en número de participantes como en resultados. Por lo tanto, la marató de Barcelona pasa a llamarse, desde este año, Zurich Marató de Barcelona.

5 comentarios:

spanjaard dijo...

Pero eso es un ultra!! De Zurich a BCN hay la jartá de kms!!! :)

Marc Roig Tió dijo...

Bien visto, Spanjaard. Ya se sabe que los nombres comerciales pueden inducir a error y si no pásate por este blog para reír un rato: http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2011/10/27/nokia-puta/

Ferran dijo...

O igual és un homentage a la mítica cafeteria de la Plaça de Catalunya...has vist aquest post?
http://estadisticasatletismo.blogspot.com/2011/10/los-marathones-mas-rapidos-de-la.html

Salut!

Pablo Vega dijo...

Yo creo que ahora "Turisme de Barcelona" debería de esponsorizar el Maratón de Zurich para devolverles el favor... ;-)))

BhTriathlon dijo...

Buenos días Marc,

Primero que nada, deseo felicitarte por tu página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir tu sitio en mi página de enlaces, si estás interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿qué opinas? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com/