miércoles, 2 de mayo de 2012

Haciendo run-run

¿Cuál es el sonido de la fórmula 1? Si le llamamos run-run es algo así como "correr-correr" y eso mismo es lo que hicimos varios miles de valientes que ocupamos el circuito de Montmeló para competir en el campeonato de Catalunya de 10km (en caso de  tener licencia) o participar en la carrera que da soporte a la investigación de la esclerosis múltiple (todos).

Pillando la curva por dentro (foto de cuatrosport.com)

Para mí era la primera vez que estaba en Montmeló; no soy muy aficionado a los coches ni a las motos. La primera impresión, al recorrer el circuito sin motor y con dos piernas, es que sube mucho y baja todavía más. La salida estaba colocada en la parte más alta del circuito y se empezaba bajando hasta la línea de meta (donde se ondea la bandera a cuadros) y desde allí había que dar dos vueltas enteras al circuito. Durante la carrera, Josep Maria Antentas (el speaker), decía que el circuito de motos y el de coches era diferente y que nosotros hacíamos el más largo, pero no me acuerdo cuál de ellos era. Se ve que alguna curva no se disputa o se recorta en una de las modalidades.

Total, que la carrera salió animada y yo me quedé en un segundo grupo. Se escaparon Pol Guillén y Adrià García. Al empezar la segundo y última vuelta me animé a perseguirlos, cogiendo referencias visuales con el cronómetro, pero pronto descubrí que el hueco entre nosotros se hacía más grande. Y así llegué a meta, tercero con 31'50". No es un resultado brillante pero estoy contento. Este domingo... me toca excursión.

Aquí tenéis los resultados.

3 comentarios:

Sergio dijo...

¿En cuánto tiempo te cambiaste las zapatillas? Enhorabuena.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Felicidades, campeón.

Jaime RunnerWolf dijo...

Enhorabuena!!! muy bien