lunes, 4 de febrero de 2013

Zamst: para correr con prevención

Desde hace unos días he incluido un logo nuevo en la parte izquierda del blog, el logo de Zamst. Zamst es una marca japonesa experta en la fabricación de protecciones para el deportista, desde las típicas rodilleras para centrar la rótula como fajas lumbo-pélvicas para el entrenamiento de gimnasio o la manipulación de cargas. 


Llevan varios años en el mercado mundial, pero acaban de aterrizan en España y me han escogido a mí como imagen del mundo del corredor (ser fisioterapeuta a jornada parcial ha sido una buena carta de presentación). El caso es que ya podéis encontrar sus productos en muchas tiendas de deporte de España pero si queréis beneficiaros de un descuento del 5% por cada artículo que compréis tendréis que hacerlo a través de su página web (www.zamst.es) y colocar el siguiente código en el apartado de la compra: "Marc Roig" (sin las comillas, claro).

Espero que os sirva de ayuda y, si tenéis cualquier duda al respecto, podéis utilizar el blog para comentármelo. 

3 comentarios:

Fer Panama dijo...

Hola Marc, pues mucha suerte para la Maratón de Barna, espero te salga genial y consigas la marca que te mereces.

Yo estoy llegando esta semana a España y tengo intención de ir a los 21km de Coruña que son el 24 de febrero.

A ver cuando te animas de nuevo y vienes a Panamá, los últimos españoles que han venido no tenían tu nivel jajaja.

Abrazos y nos seguimos leyendo
FER
http://www.runninginpanama.blogspot.com/

Marc Roig Tió dijo...

Hola Fer. Muchas gracias por los ánimos y ojalá pueda venir de nuevo a Panamá. Lo pasé muy bien la otra vez y quiero repetir. ¿No podrías interceder para que algún organizador me pagara el viaje?
Que vaya bien en La Coruña.

Ismael dijo...

Hola Marc¡¡¡ tengo ganas de verte por la Zurich marato. Soy Ismael (Ecuador). Estoy de coordinador de una carrera de 24 horas que organiz ACREAE una Asociacion de Artritis Raumatoide, que se vera extingido el servicio de una fisoterapeuta si no se hace algo. Asi que esta es la razon por la que me envarque en la III edicion de esta carrera, es en Ciudad Real, y me gustaria hablarte mas de ella, mi email personal es ismaelcandelas@hotmail.es y si me puedes escribir y dar tu email, para comentarte algunas cosas. Ok?
Gracias¡¡¡
Un saludo