lunes, 17 de marzo de 2008

Tarjeta de visita

Navegando un poquito por la red, encontré una oferta para hacerme 250 tarjetas de visita gratis. Como hace poco que he terminado la carrera y todavía no he encontrado trabajo, puede ser un buen reclamo para conseguir mis primeros pacientes.

El diseño es sencillo (cuando algo es gratis tiene su truco) pero creo que es suficiente. Pone lo que tiene que poner y espero que con el tiempo me haga tarjetas mejores y aumente mi cartera de pacientes.

También he ido a la radio de Sant Pol para colocar una cuña publicitaria; en cuanto esté disponible, la colgaré en el blog. Ahora ya podéis llamarme o mandarme un e-mail si necesitáis a un fisioterapeuta, aunque no tengo previsto hacer desplazamientos demasiado largos: Jerusalén, Virginia, México, Amsterdam, Gante, Pamplona...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Marc, es un gran paso en la vida laboral.
No te has planteado hacer unas oposiciones? Yo cuando pueda ire de cabeza hacia ellas.
Bueno, cuando me pregunten por un fisioterapeuta te recomendar� a ti.
Un saludo y espero que en breves nos cuentes la historia en que estas metido de la marat�n de Rotterdam.

Marc Roig Tió dijo...

Espero que me recomiendes, Lukas, jeje. Sobre las oposiciones, hay muy pocas plazas para fisioterapia y tampoco sé cuándo son las próximas en Catalunya; aunque supongo que, en cuanto salgan, las prepararé.

Bloody Marie dijo...

Marquitus, muy bien, muy bien!! El diseño es sencillo pero claro y eficaz.
¿Sabes que yo, aquí en Estados Unidos, he diseñando tarjetas de visita para dos de mis compañeras del conservatorio? Espero poder diseñar las tuyas en breve, que soy tu hermana y también te saldrá gratis.
Y no te apures, no te haré viajar a Virginia. Pero puedes ir calentando motores porqué cuando llegue a finales de mayo estaré en tu camilla antes de que puedas decirme hola.

Un petó ben fort!

Rafael dijo...

Bonita tarjeta,seguro que no tendras problemas para encontrar trabajo,todo te ira rodado,ya lo veras.
Un abrazo.

Marc Roig Tió dijo...

Ok, Maria. Me parece un buen trato: tu diseñas las tarjetas y yo dejo que te tumbes en la camilla.

Maratonman, confío en que tengas razón. Un poco de trabajo no le viene a uno tan mal, jeje.

Anónimo dijo...

A nivell d'oposicions sí que conec una mica el tema. Coma fisioterapeuta en convoca regularment el Departament d'Educació per treballar als EAPS, que són els equips d'assessorament pedagògic i us en encarregueu de col·laborar/ajudar a aquells alumnes amb necessitats educatives especials i que estan escolaritzats en els centres públics. Per més info em pots escriure a kastor2h19arrobahotmailpuntcom
És una feina prou bona doncs et deixa temps per entrenar i inclús per treballar la teva pròpia consulta.
Salutacions

Marc Roig Tió dijo...

Gràcies Sánchez, t'escriuré per demanar-te consell.

Anónimo dijo...

Navegando por internet encontré unas muestras gratuitas de tarjetas de visita. Tecnología Offset-UV sobre material plastico PVC realizada con 4 colores + blanco, y más…
Los juegos de transparencias y la luz que este material transmite es único, da un impacto visual a la comunicación de tu empresa.