lunes, 16 de marzo de 2009

Indirectas

Ayer se celebró la Mitja Marató de Calella. Con un circuito muy llano, al lado del mar y 1200 participantes en su primera edición, la estancia en Kenia empieza a dar sus frutos. Mañana explicaré qué tal fue la carrera; hoy me centraré en un detalle muy concreto.

Cuando el año pasado me regalaron en un cross en Bélgica (aquí lo explicaba) 4 latas de cerveza, un paquete de espaguetis de 375g, un champú y un trozo de toalla, pensé que nunca me regalarían nada más extraño. Estaba equivocado: ayer se superaron.

Wipp Express era patrocinador oficial de la Mitja de Calella y, al terminar, a todos los participantes les regalaban -nos regalaban- un paquete de detergente en polvo de más de 4kg. Nunca he sido muy ducho en lavar la ropa (un mes en Kenia lo atestigua; los vaqueros casi se mantenían en pie a finales de febrero y no hablemos de los calcetines...). Empiezo a pensar, sin embargo, que el regalo era una indirecta: el 80% de los participantes -a ojo- éramos hombres. ¿O será la excusa perfecta para que las mujeres se animen a correr? Creo que este regalo generará un pequeño debate en algunas casas.

Mientras, podemos deleitarnos con unos anuncios ochenteros, aqeullos que afirmaban que "el frotar se va a acabar":




6 comentarios:

Sergio dijo...

Hombre, yo sí lo veo apropiado. Cuando corréis lo hacéis a una velocidad Express y lo del "frotar se va a acabar" se puede referir a las rozaduras de ropa, zapatillas...

Los anuncios, impresionantes y muy actuales, sobre todo el segundo, donde se vislumbra una larvada violencia infantil.

Rafa González dijo...

Hola! Bueno, no sé si adelantarme a tu crónica. Te doy mi más sincera enhorabuena: eres un auténtico crack!!! Debes estar pletórico!!
Respecto al regalo sí que es curioso, pero ya se podían haber estirado algo más con la bebida en la bolsa, que con el calor que hacía había una sed tremenda!!!

Marc Roig Tió dijo...

No es una mala lectura, Sergio. De hecho, podríamos escribir un e-mail a la compañía para que renueven sus anuncios de judokas por unos actuales atletas sudorosos que corren "Express". ¿Qué te parece?

Rafa, enhorabuena por tu marca. Estás mejorando mucho y muy rápido. Lo de la bebida... yo también me esperaba un aquarius o algo parecido al terminar. A ver si el año que viene.

del porvenir dijo...

Enhorabuena por el triunfo. Desde la perspectiva de un lesionado que lleva sin correr dos meses, los resultados de los demás son la única distracción je, je
Ya vendrán tiempos mejores

Marc Roig Tió dijo...

Vaya Vicente, no sabía que estabas lesionado. Si quieres, pásate por casa y te hago de fisio, jeje. Gracias por estar atento al resultado y ánimo con la recuperación. Un abrazo!!!

Joan Castellà dijo...

Bueno , la san silvestre de Lloret també donaven un sabó de rentadora .
Però liquid