lunes, 4 de mayo de 2009

Recuerdos de Rumanía


El 1 de mayo, Allendegui publicó una entrada magistral titulada "Recuerdos de Rumanía". Poco más puedo añadir yo a lo glosado en esa entrada, pues nunca he estado en Rumanía ni me han mandado una postal desde allí. Pero tengo un recuerdo: una camiseta.


En diciembre de 2003, en Edimburgo, se celebró el campeonato de Europa de cross. Yo era júnior por aquel entonces y acabada la carrera intercambié mi camiseta con el júnior que quedó delante de mí, décimo. Era un rumano llamado Stefan Patru y nunca más he vuelto a saber de él.


La camiseta está ahora en casa y el verano pasado Joana la utilizaba como pijama. Cuál ha sido mi sorpresa al buscar a Stefan Patru en Google y encontrar su perfil de Facebook.

9 comentarios:

mòmo dijo...

Mecachis con el sr. Petru; da miedo. Yo también lo habría dejado ganar.

Furacán dijo...

El conde Petru, mi má, se ha pasado al lado oscuro jaja

Marc Roig Tió dijo...

En Edinburgo no tenía esta pinta; no me dejé ganar, Mòmo.

Y tan oscuro Furacán.

Allendegui dijo...

Marc, gracias por el link. Ahora ya tengo un recuerdo de Rumanía.

J. dijo...

Gran congoja.

Marc Roig Tió dijo...

Quizá te fastidie tu entrada, entonces, jeje.

J. ¿sólo congoja?

Sara Moreira dijo...

Pues vaya pintas que tiene el chaval en estos tiempos. Vamos, que la curiosidad casi mata al gato, de susto.

Bonito recuerdo. Yo tengo una camiseta de la selección española que me regaló Kamel Ziani en los Juegos Mediterráneos, pero que casi no me cabe, la heredará mi hija pronto, jejejeje

Un saludo

am dijo...

Qué linda Joana!

Marc Roig Tió dijo...

Tendrás que afinar, Franfri, jeje. Así seguro que te cabe.

am, Joana es la reina de la casa.