viernes, 6 de noviembre de 2009

De Behobia y txapelas


Ahora que ya sé lo que significan las txapelas (tenéis que leer este blog), me dará más rabia no ganar en la Behobia-San Sebastián. Pero espero pelear duro y quedar cerca del podio, lo más cerca mejor, y año a año acercarme al título de txapeldun.


Toda la información de la carrera, en la página web: http://www.behobia-sansebastian.com/

9 comentarios:

Sergio dijo...

Este año vuelve a coincidir con la fiesta extremeña, así que siempre te queda ahogar tus penas en migas de pastor.

Dani Pérez dijo...

Suerte Marc, y un abrazo, a ver si nos vemos pronto por tu tierra. Yo este año me quedo en Jaén, en Calldentenas (no se muy bien escribirlo) ya tubimos suficiente barro el año pasado jeje. No es broma, el año pasado como se suspendio me pillo allí en Navidad, otro año sera.

Furacán dijo...

Mucha suerte!

Ander dijo...

Marc txapeldun! Eso sí: el domingo agárrate la txapela para que no se te vuele.

Jaime N@v dijo...

Suerte!! y a por ello...

maratonman dijo...

Muchas gracias por culturizarnos,aprovecha esta edicion para seguir ganando experiencia e irte familiarizando con el recorrido ya que estoy seguro que tarde o temprano tu tambien seras un gran txapeldun,desde luego talento y capacidad te sobran para ello,pero estoy seguro que en esta carrera vas a estar muy cerca del podium,ademas tu mejor que nadie sabes la preparacion que has llevado hasta aqui y si tu mismo lo dices por algo sera....a darlo todo campeon¡¡¡¡.
Un abrazo.

del porvenir dijo...

¡TXAPELAZO! Marc.
Enhorabuena por ese podium. Que sea el inicio de una gran temporada.

Rafa González dijo...

Pues te has quedado no cerca, sino DENTRO DEL PODIUM!! Felicidades, me he alegrado mucho al enterarme. Enhorabuena, Marc!!

maratonman dijo...

Felicidades Marc estas a dos pasos de ser Txapeldun,no imagine que estuvieras tan en forma Campeon¡¡¡.Algún año la ganaras ya lo veras.Hoy me has sorprendido muy gratamente y en mi blog ya doy por sentado que estarás en Barcelona 2010,espero que no te moleste,ni te sientas presionado por ello.Creo que mereces empezar a estar ya ahi arriba y se que te motiva mucho estar en Barcelona 2010 y seguro que ese sera tu gran objetivo para el año que viene,yo incluso no solo doy por sentado que estaras si no que te planto en el podium a ver si asi ya no me sorprendes,pero ya sabes que soy muy fantasioso y tanto para mi como para la buena gente quiza busco mas de lo que pueda arrojar la realidad,sin embargo tras tu grandisima actuacion no me resulta exagerado pensar que estaras en barcelona 2010,aunque se que fácil no sera pues todo el mundo quiere ir.Mucha suerte y si quieres ir ve a por ello,pico y pala y lo conseguiras.
Un abrazo campeón¡¡¡¡y muchisima suerte de aqui a Barcelona,pues la mereces sobradamente.