lunes, 28 de diciembre de 2009

Volviendo a Kenia

El próximo 8 de enero regresaré a Kenia. Ha pasado casi un año desde que estuve por primera y única vez; ha llegado el momento de volver. Durante todo este tiempo he mantenido el contacto con gente de allí, me han informado de cómo van los niños de la calle y todo lo que se hace por ellos. Todavía queda mucho por hacer, pero están mejor que hace un año.

A petición de Ferran, un lector del blog, se reabre la cuenta para ofrecer donativos para Ex-street children. Los que seáis de "La Caixa" podéis mandarme un e-mail para que os dé el número de cuenta y así no haya comisiones; los demás, podéis hacer lo mismo o donar a través de PayPal cuando active el logo.

Por otro lado, desde Eldoret me han pedido un poco de material que les sería muy útil. Quieren una videocámara para hacer sus propios documentales y colgarlos en la web, un teclado de piano para acompañar los avances que consiguen con el coro, camisetas para los equipos (éstas me las dará el equipo de fútbol de Sant Pol) y poco más. Si alguien que viva cerca de Sant Pol quiere y puede conseguir algo, que me escriba.

Y para terminar, adjunto una noticia que publicó la BBC el 24 de noviembre de este año. Hablan de Ex-street children, del trabajo y las dificultades que tienen al ayudar a los niños de la calle de Eldoret.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Bonita entrada de año; ánimo y buena suerte.

Ferran dijo...

Fet. Seguirem les teves experiències vitals, siguin atlètiques o no.

Hecho. Seguiremos tus experiencias vitales, sean atléticas o no.

Bry dijo...

Es admirable lo que haces, con mas gente como tu, seguiro que viviriamos en un mundo mejor!!Suerte en el viaje

Bry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonitom dijo...

Hola Marc. Podria enviarte un buen paquete de camisetas de algodon.
Mandame un mail y vemos como lo hacemos, asi como hablar de poder colaborar en futuros proyectos relacionados con esto:
tonitom@hotmail.com
Saludos

Marc Roig Tió dijo...

Gracias a todos por los ánimos y los apoyos. Estos días ando un poco liado, así que pido perdón por dejar abandonado el blog.

Tonitom, luego te escribo.