viernes, 8 de enero de 2010

El despegue

Con escala en El Cairo, llegaré a Nairobi a las 3:45am (hora local, 1:45 en España). Mi número keniano es el 00254 715819628. Se aceptan sms y llamadas perdidas de bienvenida.

El lunes empezaré a colaborar con Ex-street children y espero mantener el blog lo más activo posible, pero tened paciencia con las fotos que la conexión no es tan buena como para subirlas con calidad.

*Actualización: retraso de 3 horas en Barcelona porque hay tormenta de arena en Egipto; no creo que pueda hacer el transfer. Quizá me toque dormir en El Cairo.

10 comentarios:

Ernest Crespo dijo...

Molta sort i feliç viatge, Marc!!!

Richard Calle dijo...

Mucha suerte crack.... te seguimos!!!

Guillem dijo...

Molta sort Marc i bona feina!!

Furacán dijo...

Mucha suerte!

Sergio dijo...

Aquí, para las tormentas de nieve, echamos sal. ¿Qué se echa para las de arena? ¿Cubos de playa?

Buena suerte.

Jaime RunnerWolf dijo...

Buen viaje y suerte!

mòmo dijo...

Bip-bip-bip-bip. Última hora. Marc ha logrado tomar el avión previsto y vuela ya camino de Nairobi.

Viento a Favor dijo...

Por allí andaban los suecos Lisa y Dan. Creo que ya están de vuelta pero quien sabe, el mundo a veces se antoja tan pequeño..

Seguimos tus noticias!

Ferran dijo...

Bona estada!

Marc Roig Tió dijo...

Ya estoy instalado en Eldoret. He tenido algun problemilla con los aviones, con el movil, pero tengo las maletas y mi numero keniano es el +2540719703132. Manyana espero salir a trotar un poco (y actualizar los entrenamientos del blog).