martes, 14 de junio de 2011

Un plan genial suspendido

Las lesiones han lastrado un viaje deportivo que tenía previsto para la semana que viene; de los cinco integrantes del equipo, dos se han lesionado en los últimos días y me he dado por vencido. He aquí los números:

La Ultrabalaton es una carrera de resistencia (ultra) que se disputa alrededor del Lago Balaton en Hungría; mide 212kms y aunque se puede correr de manera individual (hay que estar un poco chalado, pero se puede), lo nuestro era apuntarnos por equipos. Tocaba a unos 40kms por cabeza y éstos no tenían que hacerse seguidos (podíamos hacer 2x20 o 4x10 o 20+10+5+5...), por lo que calculábamos terminar la carrera en unas 14 horas, alrededor de cuatro minutos el mil. Con esto creíamos que sería suficiente para ganar la carrera, pero nos quedamos en tierra.

Lo cierto es que el viaje resultaba atractivo y trabajando el tema conseguimos ayuda de varios patrocinadores. Europcar nos cedía una Mercedes Vito para llegar hasta Hungría y volver; Asics nos vestía y nos calzaba; Isostar nos daba de beber y de comer; Compressport nos proporcionaba medias compresivas, Petzl nos iluminaba en los kilómetros nocturnos, y Vectis (donde trabajo) nos daba un masaje antes de partir.

Una gran lástima, porque la idea era grabar el viaje y la carrera para entregarlo luego a TV3, que querían editar el vídeo y emitirlo en su programa de "Temps d'Aventura". Qué le vamos a hacer; espero que los compañeros se recuperen pronto y quizá para el año que viene nos podamos presentar. Lo cierto es que no tenía malta pinta el plan, ¿no?


En fin, agradezco desde aquí la ayuda de los patrocinadores y espero que en próximas aventuras nos salga mejor a todos.

4 comentarios:

Franfri Aguilera dijo...

Una putadilla que espero no os pase para próximas aventuras, pues ésta pintaba interesante.

Otra vez será, espero que con los mismos o más apoyos.

Un abrazo

Ricard Fernàndez dijo...

L'any que ve Marc, l'any que ve... i abans segur que sen's acut alguna de nova.

Sergio dijo...

Jo, qué plan. Con eso y el interrail ya te daba para un libro.
Lástima.

Nico dijo...

Wooooo!!
A mi també em fa molt bona pinta, però no crec que aguantés tantes hores corrent sense una pilota de futbol...