viernes, 28 de septiembre de 2007

Correr en Amsterdam (II)

Ya soy miembro de http://www.mapmyrun.com/ y he publicado mi primer circuito. Éste consiste en una vuelta de casi 6kms (le faltan unos 30m), asfaltados y señalizado cada 200m. Su nombre, Sloterpark.

Los 6kms de largo tienen una anchura constante de 2m y, exceptuando un pequeño semáforo que hay para que los coches puedan acceder a un parking, el circuito es muy cómodo.

Pero por encima de la comodidad, lo agradable de la vuelta es el bosque que se atraviesa en la parte inicial y la humedad que se respira gracias al lago que queda dentro del circuito. Este suele estar surcado de embarcaciones a vela y flanquedo por pescadores aburridos que esperan impacientes cualquier ligero movimiento en alguna de sus cañas de pescar.

En cuanto a corredores, no está tan frecuentado como Vondelpark, pero hay que andarse con cuidado con las bicis porque la ruta está catalogada de carril-bici.

En fin, que ya he testado ese asfalto para hacer dos series de 6000m y acabé muy contento; no sólo se me hizo ameno el entrenamiento sino que además descubrí un buen circuito para hacer series a falta de un bosque medido o una pista .

Solamente hecho de menos una marca en el suelo que indique el km 6.

4 comentarios:

Bloody Marie dijo...

Fa molt bona pinta aquest circuit. Fins i tot jo el faria. Ara, no crec que seguís el teu ritme eh... A mi deixa'm la teva bici que llavors sí que podré seguir-te.
Un petó wapu i molts quilòmetres!

Anónimo dijo...

Cojons, las cosas que se encuentra uno navegando por ahí.
Aupa! Marc, qué alegría saber de tí!! Aunque sea a través de blogger.

Un abrazo desde los madriles.
Chema.

Marc Roig Tió dijo...

Hola Maria,
Que sàpigues que agrairia molt el que m'acompanyessis amb bici. Àmsterdam és un bon lloc per entrenar, però fer-ho solet a vegades és pesat.
Per cert, has vist en el mapa mundi del blog que tu ets el punt dels Estats Units?

Marc Roig Tió dijo...

Hombre Chema!!!!
¿Qué tal va el piso de Madrid? ¿Quedan madalenas? Cuidado con Ignasi que creo que llega hoy a la capital.
Espero haceros una visitilla en enero.
Un abrazo.