miércoles, 12 de diciembre de 2007

Antarctic Ice Marathon




Hoy se celebra en la Antártida, la tercera edición de la Antarctic Ice Marathon & 100km. Por supuesto, no es una carrera para hacer marca personal ni para esperar el apoyo del público durante todo el trazado pero... ¿se le ocurre a alguien cosa más hermosa?

Más información, aquí.

16 comentarios:

María dijo...

La verdad es que es precioso. Pero me imagino que los corredores estaran muy vigilados no? que correr por ahi tiene que ser peligroso!... el aire congelado, hielo... etc. Me parece bonito, pero me daria miedillo!

Marc Roig Tió dijo...

Supongo que la organización se encargará de todo ello, no en vano participar cuesta 15000 dólares. Y ese miedo... ¿no es parte de su encanto?

Anónimo dijo...

Lo siento Marc, no cuentes conmigo,,,, para foto me gusta però correr... que frío!!!!
Prefiero el verde primavera o el marrón otoño.
Hasta muy pronto

Marc Roig Tió dijo...

Dentro de unos meses escribiré sobre una carrera por el desierto; ¿me acompañarás allí? No hace frío y más o menos es marrón otoño...

Hasta muy pronto!

mòmo dijo...

Iba a preguntar si se trata de tu próximo proyecto, pero si en lugar de intentar cobrar tienes que pagar esa minucia... creo que no ¿cierto?

Marc Roig Tió dijo...

No es mi reto para este año pero... tengo que hablar con Ander para que me acompañe, publiquemos un libro, demos charlas... y quizá acaba por salir rentable, jeje.

Furacán dijo...

15000$!! si algún día soy millonario me apunto jejeje que bonitoo!!
Hombre, lo cierto es que tú el libro lo podrías hacer, con lo bien que escribes. Yo te lo compraría eh! así que ya sabes, si quieres ir vete echando cuentas jeje

Marc Roig Tió dijo...

Gracias por el apoyo, Furacan. Me apunto lo del libro, jeje.

Ander Izagirre dijo...

Marc: si quieres sacar rentabilidad, olvídate de publicar un libro. Es muy pero que muy difícil ganar dinero con un libro.

Las charlas sí son una buena vía de rentabilizar un poco un viaje o una locura helada de este tipo. Eso sí: darle la vuelta a 15.000 dólares es complicadillo, ¿eh? Bueno, aprovecha que el euro está muy potente, esos 15.000 dólares serán poco más de 10.000 euros, ¿no?

Marc Roig Tió dijo...

Gracias por el consejo Ander; me olvido del libro, entonces. Y en cuanto a las charlas, a pelear el cache de Marichalar para gastar menos saliva, jeje.

Ferran dijo...

¿Os estáis convirtiendo en hombres de negocios como los de "El Principito"?

Ay ay ay...

Marc Roig Tió dijo...

Ferran, es cuestión de supervivencia. Algún día también acabarás por preguntarte cómo puedes ganar algo de dinero y olvidarás un poquito tu "pequeña flor". Aunque, si todo sale bien, se puede subsistir disfrutando. Y aquí entraría la Antarctic Ice Marathon.

Soñemos, pues...

Anónimo dijo...

Impresionantes las fotos y lo que cuentas en esta entrada. Muchas gracias. Tu blog es fantástico!

Marc Roig Tió dijo...

Gracias Juanjo por el apoyo. Seguiré escribiendo.

Anónimo dijo...

Que guay Marc... Però les fotos serien millors si hi sortissis tu!! Quan sigui futbolista professional et pagaré els 15000$, OK? Jeje. I lo del desert també fa bona pinta, però... algú et podrà fer fotos?

Marc Roig Tió dijo...

OK, Nico. M'apunto això que em dius. Així que menys Play i més entrenar amb la pilota, eh??? I sobre les fotos, pues si pots pagar-me l'inscripció, també podràs venir i fer-me-les tu.