jueves, 13 de noviembre de 2008

El yin (y también el yang)

Me cuenta Maratonman que también se apuntaría a la Behobia-San Sebastián si tuviera opciones de quedar entre los 10 primeros. Me tomo la licencia de recomendarle (y de recomendaros a todos) la visita al blog de Sergio Fanjul y su entrada sobre el Yin-yang.

En ella -y en los comentarios- se discute un poco si la disyuntiva está entre escoger el Yin o el Yang o, mejor aún, si coger ambos. Yo soy partidario de quedarme con ambos aunque, presumiblemente, habrá que terminar la Behobia en un buen registro y tener piernas para llegar al Yang.

El calendario atlético español e internacional está repleto de carreras y puede ser un buen filtro escoger dónde calzarse las zapatillas en función de lo que se pueda hacer después de sudar: visitar una ciudad que nos es desconocida, gozar de su gastronomía, visitar esos amigos que llevamos tiempo sin ver... al final, siempre que nos sea posible, nos quedaremos con el Yin y con el Yang. Y me reservo la Behobia 2009 en el calendario (sobre todo si tiene la misma combinación que este año). ¿Alguna otra propuesta?

2 comentarios:

mòmo dijo...

Perfecto, hermano. Joana y yo te animaremos sin sudar y después nos daremos un atracón de delicias extremeñas.

Marc Roig Tió dijo...

Esto sólo es Yang y te aseguro que no mola tanto, jeje.