jueves, 20 de noviembre de 2008

Querido asaltacunas


Te doy la bienvenida a mi blog, donde no encontrarás nada referente a “angels”, “lolitas”, “boylover”, “preteens”, “girllover”, “childlover”, “pedoboy”, “boyboy”, “fetishboy” o “feet boy”.

Si has llegado aquí gracias a alguna de las palabras en negrita que aparecen anteriormente, te recomiendo que sigas leyendo para pasar un buen rato. ¿Cómo?

En la columna de la izquierda tienes una lista de avituallamientos no menos interesantes que este blog. Si, por contra, quieres quedarte en esta página puedes seguir leyendo por orden cronológico o escoger sobre qué tema quieres instruirte gracias a la columna que lleva por título "Etiquetas": maratón, media maratón, viajar (a mí me gusta especialmente esta etiqueta), correr en..., comer (muy interesante
, aunque ahora pasará más desapercibida por la reciente aparición de celíaco), carreras singulares y un largo etcétera.


Si aun te sobra tiempo, también puedes ojear las estadísticas de la web. No hay ninguna contraseña ni nada por el estilo. Puedes comprobar el origen de las visitas, el tiempo que han pasado leyendo y el modo como han llegado, entre otros detalles.

Y si pasado este tiempo sigues con el runrún del que no ha saciado su búsqueda, te animo a suscribirte con las pestañas que hay en la parte izquierda, bajo el epígrafe de "suscribirse a". Y si todo esto te parece poco, puedes añadir tu icono al de los demás "seguidores".

¿Quieres más? Puedes dejar un comentario a continuación y te contestaré con muchísimo gusto.

Feliz día de la INFANCIA a todos, a los habituales de esta bitácora, a los depravados que han llegado aquí buscando algo que no hay y a los curiosos que hoy se suman por cualquier motivo.


5 comentarios:

Rafael dijo...

Joderos depravadetes,en este blog no hay nada interesante si buscabais niños desnudos,solo gente sana que quiere hacer cosas utiles con sus vidas y no destrozar las de los demas,si no mas bien ayudar a los demas.
Cambiar,hacer algo util con vuestras vidas y empezar a correr que es sano y os dara mas satisfacciones que las que ahora podais tener.
Un saludo y enhorabuena por tu entrada Marc.

Anónimo dijo...

Personalmente llevo muchos años en campaña y me alegra asistir y ser parttícipe de tanta unión, solidaridad y entusiasmo para combatir esta lacra social.
No hace mucho puse en marcha mi blog http://forogam.blogspot.com/ al que por supuesto estáis invitados, para que esta realidad fuera más y mejor conocida, pues siguen pesando bastantes ideas erróneas al respecto.
Un abrazo a todos por el esfuerzo y espero que está campaña no termine aquí.

De paso añado las palabras clave para seguir inundando la red y ponérselo más difícil a los pedófilos: "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" "feet boy"

Joan.

Marc Roig Tió dijo...

Gracias por el comentario, Maratonman.

JoanMontane, un blog muy interesante el tuyo. Qué bien lo que haces!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.