viernes, 20 de febrero de 2009

A los trials!!!

Dentro de una hora, mas o menos, me embarco de nuevo en el autobus de la ruta Eldoret-Nairobi. El servicio nocturno de Easy-Coach parte a las 21:30 y se estima la llegada sobre las 5 de la manyana (las 3 en Espanya). No es una hora muy segura en la capital, asi que el plan es permanecer en la estacion de autobuses hasta las 6, que ya empieza a salir el sol. Me acercare a la catedral -hay Misa a las 6:30- y luego cogere el matatu 1-11 que me llevara directo a Ngong Racecourse, donde se disputan los trials de Kenia.

La carrera de manyana sera un anticipo del Mundial de cross del proximo mes de marzo pues la lesion de Bekele le impedira reeditar su cetro mundial; con el permiso de Tadesse, el ganador de manyana sera el ganador en Amman. Y yo estare alli para verlo!!!

Desde las 8 de la manyana, con las juniors chicas, espero disfrutar del mejor atletismo del mundo en directo (y luego compartirlo un poco con todos vosotros, claro). A alguno le entra envidia...? Este viaje tenia que tener algun premio en un momento u otro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marc, t'he tingut molt present aquest cap de setmana. Ànim i fins aviat.

La mare

Teixi dijo...

Hola Marc,

mirat aquest blog a veure si t'animes a participar-hi:

http://triatlotraillesmedesmontgri.blogspot.com/

salut!!

Rafael dijo...

Hace nada nos comentabas un episodio dramatico,con el fallecimiento de aquel pobre niño y ahora estamos de nuevo alucinados con lo que nos comentas,que envidia estar ahi en primera fila,viendo en plena competicion a los mejores atletas del mundo,cuando suceda,claro.Asi es la vida,tiene cosas dramaticas,complicadas y malas y cosas buenas alegres y grandes como ver correr a esa gente.Que lo disfrutes muchisismo por nosotros y que sigas aportando tu granito para ayudar a esos niños,eres grande Marc,te felicito por tu labor humanitaria.
Un saludo.

Rafael dijo...

Saca fotos de las competiciones y cuelgalas si puedes.
Un saludo.

Clemente Alonso McKernan dijo...

Ya sabes que a mí sí me da envidia, que siempre te lo pongo aquí. Ya nos cuentas y mira si puedes sacar alguna foto con el movil.

Por cierto ayer me a acordé de ti: por fin debuté en Maratón.

Salud!

Marc Roig Tió dijo...

Has debutado en maraton????? Donde, con que marca, con que sensaciones???

Para todos los demas, siento el retraso y, por si fuera poco, las fotos que he sacado no puedo colgarlas en el cyber; pero os prometo que la semana que viene las veres

Clemente Alonso McKernan dijo...

Debuté ayer en Sevilla con 2h25'49", 6º español, pero no salgo en la clasificación del Cto España por no estar federado, cosa que me convierte automáticamente en senegalés; eso sí como nací en Málaga fui el primer andaluz, pero no sé quién iría a recoger el trofeo.

Sensaciones? Uf. Creo que tendré que hacer un post, porque no se puede hablar de La Maratón, con mayusculas, en un sólo párrafo. Sali algo prudente, creo que podía haber raspado un minutillo más y sólo sufrí un poco los ultimos 3Km por no meter más geles. Para llevar 2meses y medio entrenando tras 3 meses parado y media año de cardiólogos: CONTENTISIMO y pensando ya en cuándo repetir.

Sigue contándonos tus cronicas keniatas

Salud

Marc Roig Tió dijo...

Enhorabuena, Clemen!!! Por poco me superas, jeje. Te has quedado a medio minutillo!!! Ya me avisaras para la proxima; yo no tengo ninguna en mente, solo espero conocer mis sensaciones post-kenia en una media el proxima dia 15. Que emocion!!!

Leere con entusiasmo tu post, animo!