miércoles, 11 de noviembre de 2009

Al mal tiempo, buena cara


Esta foto apareció en la edición del lunes del Diario Vasco. El pie lo deja claro, pero yo añadiría algo: me equivoqué de fotógrafo.


Como sabía que Sergio me esperaba en el puente del Kursaal, intenté sonreír (y Michelena inmortalizó el momento). Sólo veinte metros más adelante, la sonrisa despareció y dejó paso al sufrimiento por la que estaba cayendo (y Sergio inmortalizó el momento).

6 comentarios:

mòmo dijo...

Estaba intentando conseguirte la foto del DV, ¿ya la tienes, entonces? Yo también añadiría algo: así es mi hermano, al mal tiempo buena cara.

Sergio dijo...

Marc, fuiste tú quien hizo el momento inmortal, no yo; gracias por ello.

Jaime RunnerWolf dijo...

Se te ve fuerte, Marc. Fantástica carrera...
Slds

Anónimo dijo...

Marc, Sergio, menudos dos protagonistazos del día. Me quedo con la foto en la retina y, aprovechando que llevo unos días hablando de fotografía deportiva antigua, os paso enlace de mi blog.
spanjaard.wordpress.com

Saludos, SPJ.

Marc Roig Tió dijo...

spanjaard, vi tus entradas estos últimos días y me encantaron las fotos: ahí hay mucha historia detrás (y no existía el "modo ráfaga", jeje).

Grimo runner dijo...

Enhorabuena campeón, con lo dura que ha sido la carrera ha sido un magnífico resultado, lo dicho enhorabuena y con tu permiso me quedo por aquí para seguir leyendote un rato. Un abrazo.