miércoles, 25 de noviembre de 2009

Trenes, Hiltons y carreras

Parece un déjà vu, pero es una segunda parte. Terminados los 10km de Praga, mientras el terceto formado por Dan, Phil y yo lo celebrábamos con las cervezas checas, Phil nos contó que en su Basilea natal también se disputaba una carrera de 10km donde el hotel Hilton aparecía como patrocinador. No le faltó añadir más.

Mañana jueves subo al tren-hotel con destino Berna, doce horas de tran-tran y luego otra más hasta Basilea. Allí sólo tengo que preguntar por el Hilton y esperar el reencuentro con Dan, Phil y Erik, el alemán que estudia en Finlandia -lo conocí en Stromstad durante el interrail- y que hizo 2h21' en la maratón de Berlín de este año.

La carrera masculina será a las 20:20, dando cuatro vueltas y media a un circuito del centro de la ciudad. Toda la información, en alemán, en esta página web.

Terminada la carrera, seguiremos hablando de los nuevos viajes y proyectos, que seguro que aparece algún dato importante. Le preguntaré a Dan por la media maratón de Chipre, que se ganó con 1h08' y dan 1200€ al ganador. Y comeremos algún kebab.

Y el domingo, desde Molhouse, en un coráil-lunea llegaré a Portbou. Otras doce horas de tran-tran y luego otra más hasta Girona.

5 comentarios:

Cipri dijo...

Trenes-hotel, amigos extranjeros, carreras por Europa, hoteles, kebab`s ????
A que me suena a mí todo eso ???

Pásatelo bien, y dales recuerdos a Dan y a Erik !!!

Furacán dijo...

Mucha suerte trotamundos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte Markku!! y a ver cuando cambias el tren por el avión para venir a visitarme!!!

Rafael dijo...

Tantas horas de viaje bien valen un buen hotel,una buena carrera y una buena compañia.Suerte para esa carrera y a por todas¡¡¡.

Marc Roig Tió dijo...

Ya estoy instalado y el Hilton es un poco feo, os lo aseguro. Publicaré una foto en la próxima entrada. Por lo demás, hace frío y me congelo en la calle para conectarme a internet. Buenas sensaciones.