viernes, 4 de junio de 2010

Dan Hornery en Planeta Running


Ya está en los quioscos el número de junio de la revista Planeta Running. En ella encontraréis el maravilloso viaje de Dan Hornery a lo largo y ancho de medio mundo (con parada especial en Sant Pol de Mar, claro).


Espero que os guste. Yo es cuelgo aquí el artículo entero (por temas informáticos algunas letras no tienen acentos, pero en la edición impresa ya está solucionado), aunque os recomiendo que os la compréis porque hay mucho más en esta revista. Sin ir más lejos, Ernest Crespo cuenta su primera vez, su primera maratón.


Se aceptan comentarios y recordad que para el próximo mes aparecerá el reportaje sobre la media maratón de Ruanda.

5 comentarios:

Dani Pérez dijo...

Compre la revista el pasado Martes en el aeropuerto de Barcelona. Le di un vistazo rápido, cuando llegue a esta página dije: c... el amigo de Marc! y posteriormente: c... si lo ha escrito Marc y lo deboré fulminantemente. Increíble me alegró la larga tarde de espera en el aeropuerto. Un saludo

Ernest Crespo dijo...

Moltes felicitats pel fantastic reportatge, de veritat. Has aconseguit transmetre perfectament les aventures i sensacions d'en Dan, i sembla que ho portis fent tota la vida, noi. Imagino que no ha estat gens fàcil descriure tot un any voltant pel món en només 3 pàgines. I moooltes gràcies per la referència del meu reportatge a la mateixa revista.
Una abraçada!!!

Cipri dijo...

Marc, no puedo leer la noticia... puedes enviarmelo por mail ???

En cuanto a lo de Macedonia... tiene muy buena pinta, pero lo veo difícil... en todo caso no llegaría muy en forma. Cuidate molt !!

Marc Roig Tió dijo...

Dani, me alegro de que tu espera fuera más placentera con el artículo (y la revista entera). Lo cierto es que dan ganas de ahorrar un poco e imitar el viaje de Dan, ¿no?

Ernest, la meva germana, que és doctora en literatura, acostuma a corregir-me els articles, jeje. I de res per la referència, així funcionen els blogs: són una gran xarxa.

Cipri, también puedes comprarte la revista, ¿¿no?? Pero te mando el artículo por e-mail para que no te quejes. Y sobre Macedonia y demás, pues espero que pronto te recuperes del todo. Abrazo.

Santa Biología dijo...

Estupendo artículo Marc, la verdad es que te puedes tomar un año así como una inversión personal, en vez de un coche, un año sabático.

Un saludo