viernes, 9 de julio de 2010

Marca personal



No fui capaz de bajar de 14 minutos en el 5000 (14'09"28), pero por lo menos mejoré mi marca personal. Tengo que reconocer que un "13" me habría sonado a gloria, pero dedicándome cada vez más a los pruebas de asfalto ya tengo suficiente. Mi antigua marca era del año 2006 y parecido ocurre con las otras marcas de pista (2003 para el tres mil y 2007 para el diez).

Según mi reloj, los pasos de cada kilómetro fueron así: 2'48"7, 2'46"9, 2'48"8 (aquí me quedé del grupo de cabeza), 2'56"0 y 2'48"2. Me habría gustado empezar un poco más lento, pero la carrera en sí fue muy buena. Ahora... pues no sé todavía qué hacer; supongo que el lunes os podré contar algo más.

PD: La foto es de JJ Vico (aquí más).

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen carrera y gran marca, estando centrado en la media y maraton es complicado ser tan competitivo en la pista y tú has mejorado marca que ya es mucho.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Por cierto que es de Ricard Fernández?

Furacán dijo...

De todas formas cada vez estás más cerca de los 13'xx . La ruta y la pista no se parecen en nada así que es para estar satisfecho. Mientras sigas mejorando...

am dijo...

¿No sabes qué hacer? Bueno, seguro que lo que decidas será lo mejor.

Saludos!

Pablo Villalobos dijo...

Muy buena Marc, siempre que s ehace MMP hay que estar contento ;-)

A ver si para el año que viene montamos en veranito un 5.000m para bajar de 14' ;-) o un 10mil para bajar de 29' que tampoco estaría mal eh!!!

Nos vemos por Barcelona

Santa Biología dijo...

ENHORABUENA Marc!!!!!!!

Esa marca son palabras mallores

Un saludo