viernes, 7 de noviembre de 2008

Bergrace


Me cuenta Àlex, lector habitual del blog desde Holanda, que esta noche participará en la mítica carrera nocturna de Bergrace. No le será muy difícil ya que el trazado de la carrera incluso pasa por delante de su casa, en Wageningen.

Es una popular de 12,6kms aunque hay distancias más cortas para los que no se atrevan con tanto: 5,6kms, 7,6kms y 9,6kms. El recorrido es urbano y forestal, en el que una antorchas colocadas a ambos lados de la calzada hacen un poco visible el trazado. Es, según las fotos que se ven en la página web, una gran fista que empieza mucho antes del disparo de salida, continua con un trotecillo a las 23:00 (mujeres) o a las 23:10 (hombres) y acaba... no lo sé. Tendré que preguntarle a Álex cómo acaba o plantearme ir el año que viene.

Lo que sí puedo asegurar es que en Holanda hay carreras casi cualquier día de la semana. Si algún lector del blog tiene pensado ir a Holanda alguna vez y participar en alguna aventura de éstas, sólo tiene que entrar en http://uitslagen.nl/ y decidir en cuál participar.

Desde aquí mando muchos ánimos a Álex y espero que nos veamos en Egmond el 11 de enero. ¡Una abraçada!

3 comentarios:

Joan Castellà dijo...

Aquí hi han poques curses nocturnes.
Estaria bé que ni haguessin més

nurimoon dijo...

Hola Marc, pues como te habia platicado se acerca el maratón de San Antonio Tx, y mi esposo que apenas tiene 6 meses que le agarro el gusto a eso de correr esta muy entusiasmado porque ya le bajo media hora a su tiempo, ya es el prox. 16 de nov. y espero que le vaya muy bien y no acabe echo trizas ya que todavia nos toca regresar manejando 8 horas.
(Esta bien creo que se merece que la que maneje de regreso sea yo):=0
Muchos saludos y luego te platico como le (nos) fué.

Marc Roig Tió dijo...

N'hi ha poques, Joan. A mi també me n'agradaria més.

Nurimoon, qué emoción. Ya no queda nada. Ahora toca descansar para llegar al 100% al maratón. Mándale muchos ánimos a tu marido y ya me mandarás un e-mail sobre cómo ha ido, ok?

Por cierto, Àlex ha ganado la Bergrace. Espero que me mande una foto y un comentario, jeje.