martes, 4 de noviembre de 2008

Elecciones


Hoy es día de elecciones en EE.UU. y sólo han pasado 48 horas desde la maratón de Nueva York. Todos los que habéis debutado en la distancia, sabéis que los días posteriores a la maratón no son simpre agradables: cuesta dormir, cuesta levantarse, cuesta subir y bajar escaleras, cuesta... todo cuesta. Y me pregunto: ¿algún estadounidense dejará de votar por culpa de la maratón?

Teniendo en cuenta que corrieron más de 40.000 personas, no es de extrañar que algún filípides tenga que guardar cama, aunque no todos tienen pasaporte de EE.UU.

4 comentarios:

Cipri dijo...

Hey Marc, tienes que correr NY alguna vez... yo estaba ahí hace 2 años. El día de antes fui a trotar a Central Parck y me encontré con un tal Stefano Baldini, un desconocido italiano con el que charlé e hice unos progresivos :)
Salí con dorsal sub-elite, en 1ª fila, solo con Verrazano Bridge delante, y 38000 personas detrás. Esos momentos no se me olvidarán nunca.
La animación y los gritos del público son incomparables con ninguna otra carrera... están chillándote los 42 km !!! Amen de pasar por todos los barrios, desde Brooklin a Manhattan (con una impresionante vista del ski line en un puente al paso de la 1/2 maratón).
No es rápida, pero se puede correr (yo acabé el 56º con 2 31 después de parar 2'... si, si... en una cabina... en el Bronx !!!!). Creo que ahí la marca es lo de menos, aunque, si te soy sincero, me dio mucha rabia... podía haber estado en 2 28 o así y haber mejorado unos puestos.
En fín, ahí va mi invitación.
Ahora me voy hasta navidades a Perú y Bolivia,en plan mochilero; a la vuelta volveré a ver tu blog.
Cuidate mucho y entrena duro.
Un abrazo desde Huesca.

Marc Roig Tió dijo...

Hola Cipri, me encataría correr NY. Sé que no es un circuito para hacer marca pero esto es lo de menos y, en nuestro caso, mola quedar tan 'alante en una maratón tan grande.

Un abrazo y pásalo genial en Perú y Bolivia (y ten cuidado con el hematocrito que allí sube mucho!).

elchiquillo dijo...

Compañero, yo no te puedo invitar NY porque nunca he estao. Te agrego a mi lista de blogs, te vengo siguiendo desde hace tiempo y ya iba siendo hora. Es un lujo que la élite se prodigue en estas cosas.
Mucho ánimo y a "disfrutar" de la recuperación.

Marc Roig Tió dijo...

Hola chiquillo. Bienvenido al blog; ojalá algún año pueda hacer una entrada sobre la maratón de Nueva York desde dentro. Muchos ánimos con tus carreras y ya te seguiré tu blog. Por cierto, ¿haces carreras de montaña? ¡Bonita foto la de cabecera!