¿Puede el merchandising americano llegar hasta las cotas insospechadas del deporte popular? La respuesta es clara y concisa: http://werunforobama.com
Para ayudar a la costosa carrera hacia la presidencia del candidato demócrata, cualquier excusa es buena con tal de generar dinero. Camisetas, con un frontal que esgrime una sentencia de Obama y una silueta suya; y con un dorsal que afirma "I am running for change". Por si fuera poco, en la publicidad de la camiseta se anima a correr con ella la próxima carrera o maratón que hagas ("Show your support for Obama in your upcoming race or marathon!").
¿Hay algún interesado? Las formas y colores son muy variados (y los precios nada baratos). Yo, por si os interesa, os adjunto el enlace de dónde se pueden comprar aparte de en la web oficial.
3 comentarios:
en eso estaba pensando yo.. :P
madre mía dónde vamos a llegar!!!
Triker, ¿hay camisetas de Merkel? Espero que no!!!
Hola Roberto y bienvenido al blog. En momentos de crisis, sin patrocinadores que apuesten por los equipos de atletismo españoles... ¿nos dejaríamos patrocinar por Obama? Jaja, espero que no lleguemos a tanto, jeje.
Publicar un comentario