miércoles, 28 de abril de 2010

Este domingo: Canet Race


Hace falta añadir que yo no puedo correrla (tengo la liga catalana con el C.A. Laietània), pero no sabéis lo que me duele. Es el pueblo donde entreno, la organizan mis compañeros de entrenamiento y se lo están trabajando tanto...


Pronto se alcanzarán los 500 inscritos, que es una cifra muy buena para su primera edición. Y todos los corredores recibirán, además de la camiseta conmemorativa, un champú de la marca Schwarzkopf, barritas energéticas, geles Nutrisport, helados, ChupaChups, una ensalada Isabel... Un buen lote de productos por el sólo hecho de completar dos vueltas de 5km. Un buen negocio, vamos. Además, para los primeros clasificados hay trofeos, jamones, vino Marqués de Cáceres y algunos productos promocionales de Barcelona 2010.


Las inscripciones cuestan 12€ (15€ si no tienes el chip amarillo) y se pueden realizar en esta página de ChampionChip.


¿Quieres más información? Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber y los premios y regalos por participar.

4 comentarios:

mòmo dijo...

¿Y la liga catalana qué ofrece? Oye, que tu querida hermana necesita el champú, los geles, algún chupachups y, sobre todo, un jamón.

Rodrigo dijo...

Joder Marc... deberías trabajar en el departamento de marketing y promociones de la Canet Race... que buena forma de vender el 'producto'.

Un abrazo, ya nos vemos por el Mas Blau

Rafa González dijo...

Felicidades por el marcón en la milla y suerte para el domingo. El año que viene la correré, este año estaré por ahí corriendo 42k...jeje.. Suerte.

Marc Roig Tió dijo...

Ofrece poco, Mòmo, a nivel particular pero mucho para el club y es un compromiso que tengo. Por otro lado, no me pidas a mí que corra, basta que lo hagas tú (a excepción del jamón, eres capaz de ganar todo lo demás).

Rodrigo, por fin comentas en mi blog ;-) Nos veremos por Mas Blau. Abrazote.

Rafa, que vaya bien en Empuries. Eres un maratoniano masoca, pero seguro que disfrutas muchísimo. Te leeré.