martes, 2 de noviembre de 2010

Embajador

Ayer olvidé mencionar que ASICS no sólo me da el material para correr sino que además me ha nombrado embajador de la marca. No es para menos, después de saber que me gusta tanto viajar. De hecho, poco faltó para que en estas fechas me encontrara en Etiopía.

El pasado verano salió una oferta de voluntario para el hospital de Gambo (Etiopía) de manos de la fundación Fontilles. Querían a un fisioterapeuta para pasar seis meses en ese hospital y yo me apunté enseguida; pero no fui seleccionado. Una lástima, la verdad, pero ya tengo previsto otro destino (aunque no será tan largo, claro): el próximo lunes, después de mi maratón de Zaragoza, me apunto a unas vacaciones solidarias de cinco semanas para hacer de fisioterapeuta.

PD: Ya os mantendré al corriente de cómo me va.

5 comentarios:

Ferran dijo...

Marc, a El Punt d'avui comenten els teus immediats plans de futur...

Salut!

del porvenir dijo...

Pues hasta entonces... Mucha suerte junto al Ebro
Vicente

NITXU dijo...

a donde te vas esta vez? tendré el honor de verte el finde en zaragoza?
un beso
NITXU

Marc Roig Tió dijo...

Totalment cert, Ferran. Quin ull que tens, jeje.

Gracias, Vicente.

Nitxu, justo ayer pensaba que hoy tenía que escribirte para preguntarte dónde comes el viernes. Creo que llegaré a Zaragoza a la hora de comer y mi intención es pasar la tarde del viernes en la universidad. ¿Quedamos para comer? ¿Hacemos un 40/15?

NITXU dijo...

MARC!!!
justo este fin de semana tenemos curso desde mañana por la mañana... no se a qué hora se hará lo de comer...si te parece pásate por la uni cuando llegues y si coincidimos comemos juntos y si no...el curso termina a las 18.30, te invito a tomar algo... ¿bien?
es que ya ni tengo tu numero....jajaja