martes, 1 de febrero de 2011

El gimnasio

Ya estoy por tierras kenianas y, adem'as, contento de la carrera que hice en Barcelona. Pero por ahora no puedo poner acentos a las palabras, as'i que me guardo la entrada sobre la media marat'on para manyana o pasado, ok?

Lo que s'i os puedo contar hoy son mis sesiones de gimnasio, que H'ector cuenta en su blog, y el plan de ejercicios que me propuso.

Qu'e os parece? Entren'ais mucho en el gimansio vosotros? Hay alg'un ejercicio que sea similar a los m'ios?

4 comentarios:

mòmo dijo...

Pues no, no entreno mucho en el gimnasio. Más bien poco. De hecho, nada. Vamos, que no entreno. Un beso.

Anónimo dijo...

Muy interesante. Creo que uno de los problemas de los populares (entre los que obviamente, no te incluyo, je, je) es que creemos que correr sólo es correr. Cuanto ganaríamos muchas veces si nos ahorráramos 10 kms a la semana y los sustituyeramos por circuitos/tablas como los que describes.

Jorge

Furacán dijo...

Pues si, yo hago muchos de los ejercicios que haces tú. Muy interesante.
La verdad es que entreno bastante en el gimnasio a pesar de que no me guste demasiado pero para mi nivel y buscando sobre todo el estar libre de lesiones parece que me compensa.

Marc Roig Tió dijo...

A veces no sé por qué pregunto, ¿no, Mòmo?

Jorge, es lo que cuenta Furacán. Quizá no nos gusta mucho ir al gimnasio, pero puede ser una buena herramienta para prevenir lesiones e incluso mejorar nuestra técnica y economía de carrera.

Claro que compensa, Furacán.