sábado, 5 de febrero de 2011

Kenia está de moda

Durante los últimos días y semanas, varios periódicos han comentado que algunos españoles estamos en Kenia entrenando. El más famoso de los que aquí estamos es Arturo Casado, el actual campeón de Europa de 1500m.l., pero en total somos seis, cada uno con sus objetivos y sus motivaciones.

Mañana domingo nos visita Eduardo S. Molano, corresponsal de ABC en Nairobi, para hablar con nosotros y sacar algunas fotos. Periodismo de primera mano con un experto en África que publica artículos sobre lo que ocurre en Kenia y alrededores, incluso visitando Somalia.

Reconozco que me hace ilusión que nos visite, pero más aún que me cuente cómo es la vida de un corresponsal: qué viajes ha hecho, que acontecimientos ha cubierto, cómo es su día a día... Esta noche llegará a Eldoret y mañana a las 8 hemos quedado en la estación de matatus para ir hacia Iten y reunirnos con el resto de la tropa: serán 30 minutos de viaje hasta el destino para presentarnos y que nos empecemos a entrevistar mutuamente. Luego, él decidirá cómo quiere organizarlo todo mientras algunos entrenamos. Promete ser interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salut,
Molta sort i no t'oblidis de treballar
COOOOOOOOORRE!

ERT dijo...

No t'oblidis de demanar-li que et deixi publicar col.laboracions!

Marc Roig Tió dijo...

No és mala idea, Enric. Veuré què en surt.