viernes, 12 de diciembre de 2008

El jardín del atomium


El campeonato de Europa de cross vuelve un año más al calendario. Este domingo, en Bruselas, se disputarán las medallas continentales en categorías júnior, promesa (sub-23) y sénior. El año pasado se celebró en Toro, en España, y a cuenta de ello yo escribí un par de entradas en el blog: Los periódicos y ¡Viva España!


Pero lo curioso del caso es que la carrera será en el atomium de Bruselas. ¿Os acordáis que el año pasado yo corrí allí? Fue un día muy largo -y la carrera no se me dio muy bien- pero me lo pasé en grande con la experiencia: despertarme en Amsterdam, correr en Bruselas, volver a Amsterdam para coger el avión y dormir en España. Los tejemanejes de ese día los escribí en "La combinada", que os recomiendo que leáis.



La página web del campeonato es http://www.brussels2008.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tuky dijo...

Es una pena no poder verlo este año otra vez en mi tierra y en directo, esperemos que la retransmisión sea buena (cosa que dudo mucho...)

Anónimo dijo...

Marc,
posibilidades reales del equipo español para mañana?

Yo apuesto por la plata de Alemeyu, el oro por equipos masculinos, la plata de chicas y alguna en categoria junior o sub-23 caerá.

Un saludo

Marc Roig Tió dijo...

Tuky supongo que disfrutaste mucho el año pasado, no?

Lukas, siento no haber dado pronósticos. No pude conectarme durante el fin de semana y tampoco he visto las carreras. Ahora mismo acabo de consultar los resultados!