
A veces venden enciclopedias; otras, compañías de teléfono. Ayer me llamó una chica de Yoigo para proponerme un cambio, pensándose que yo gastaba innecesariamente con mi móvil.
Normalmente cuelgo el auricular, pero en esta ocasión me apetecía "discutir" un poco con ella. Sabía que yo tenía las de ganar y una oportunidad así no se puede perder: ser capaz de dejar a tu interlocutor sin argumentos no tiene precio. He aquí lo que nos dijimos.
Me preguntó de qué compañía era y ya se extrañó un poco cuando le contesté que yo era de MÁSmovil. Me preguntó si sabía cuánto me costaba cada minuto; claro, seis céntimos. ¿A todos los operadores? Sí, como Yoigo, pero con la diferencia de que vosotros tenéis contrato de permanencia y consumo mensual mínimo de 25€, cosa que en MÁSmovil no existe. Veo que estás puesto en el tema -añadió-, pues entonces no creo que te interese nuestra oferta.
Fue una lástima que no siguiera. Mi argumento de mayor peso es que MÁSmovil me pagó mis "vacaciones" en interraíl. Ciertamente, no hay color. ¿Todavía no sois amarillos?
3 comentarios:
A mí ya me convenciste y he comprovado que gasto mucho menos con MasMovil que con Orange!
Està molt be , ja fa dies que penso en canviar-me a aquesta compayia , pero sempre dius " ja ho faré mes endavant "
Sí, Nico, en casa ya casi todos somos MÁSmovil. La diferencia es enorme.
Joan, benvingut al món de color groc, jeje.
Roberto, ese es el objetivo de las televentas: venderte la moto. Si el producto es bueno y barato, ya se vende solo.
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