martes, 28 de diciembre de 2010

Creando escuela

Aunque Carlos Arribas no me cita en su artículo, sé que estoy creando escuela. Este mes de febrero se hablará un poco de español por el valle del Rift: Arturo Casado y Francisco España estarán en el Lornah Camp de Iten desde finales de enero y Pablo Vega quiere que le enseñe los mejores caminos de la zona en una entrevista que le han hecho recientemente. Y la lista se alarga, porque otros muchos me han mandado e-mails solicitando información.

¿No os apetece venir?

9 comentarios:

Ferran dijo...

Absolutament! Llegint-los he pensat amb tu. Tinc moltes ganes d'escapar-mi un mes. Espero complir-ho!

Marc Roig Tió dijo...

Ferran, tu ets dels de "la lista" que m'han demanat informació o comentat que volen anar-hi. Espero que hi puguis fer un stage pre-Boston.

Ferran dijo...

És un somni i lluitarem per aconseguir-lo. No aquesta primavera però no el veig llunyà.
I també espero compartir més rodatges, tot saltant tots els obstacles!
Per cert, al final m'he inscrit per a profe a New México. Si finalment m'agaféssin tindríes un altre lloc per visitar!
salut, quilòmetres i pau.

del porvenir dijo...

Pensé en ti cuando lo leí jeje

Anónimo dijo...

Por favor los comentarios en catalán son inteligibles para la mayoría de los lectores. Es un blog en español.
Nos gustaría enterarnos de lo que pone. Eso si esto es tu blog y puedes hacer lo que quieras, pero muchos usuarios nos quedamos sin entender.

Por otra parte siempre me ha atraído el ir a Kenia. Pero creo que no me lo puedo permitir.

Marc Roig Tió dijo...

Anónimo, te lo transcribo:

FERRAN: ¡Absolutamente! Leyéndolos he pensado en ti. Tengo muchas ganas de escaparme un mes. ¡Espero cumplirlo!

MARC: Ferran, tú eres de los de "la lista" que me han pedido información o me han comentado que quieren ir. Espero que puedas hacer un stage pre-Boston [es que Ferran correrá el próximo mes de abril el maratón de Boston].

FERRAN: Es un sueño y lucharemos por conseguirlo. No esta primavera pero no lo veo lejos.
Y también espero compartir más rodajes, ¡mientras saltamos todos los obstáculos! [esto lo añade por un comentario que le hice yo en el post anterior y que tiene relación con un rodaje por la Carretera de las Aigües -Barcelona- entre nosotros dos y Pablo Vega. El pobre Ferran se metió una buena torta por querer saltar una cadena en mitad del camino]
Por cierto, al final me he inscrito para hacer de profe en New México. SI finalmente me cogieran ¡tendrías otro sitio para visitar. [es que Ferran sabe que me gusta mucho viajar y durante el año pasado intentó pedir un traslado para trabajar en Canadá; al parecer no salió pero espera que le den plaza para New México y en tal caso yo le haré una visita, claro]
Salud, kilómetros y paz.

Rafa González dijo...

Tendrías que montar una agencia de viajes para atletas de élite...Por cierto ¿has visto esto, mister marzo?: http://blogs.runners.es/martinfiz/loe-mejores-del-2010/

Pablo Vega dijo...

Sí señor. Ahí esta Marc creando escuela, vamos a tener que hablar con Arribas.

Ferrán, Marc, en el 2011 seguro que habrá otra ocasión para rodar juntos... y os debo libros a los dos!!!

Marc Roig Tió dijo...

No es una mala idea, Rafa. Lo cierto es que me apetece más comprar un terreno por la zona y construir una casita con opciones de alojar a más atletas. ¿Qué te parecería ir a Kenia a casa del tío Marc? Buenísimo lo de mister marzo, jaja.

Pablo, esperamos con ilusión esos libros (aunque eso me recuerda que yo tampoco te di el prometido, ¿no es cierto?).