martes, 14 de diciembre de 2010

Zaragoza en Planeta Running


Después de copiar y pegar los artículos de varia gente en mi blog durante los últimos días, es el momento de colgar uno mío. Es el artículo que sale este mes de diciembre en la revista Planeta Running sobre la maratón de Zaragoza del pasado 7 de noviembre.


Por fiarme de mi memoria y no hacer las cosas como es debido, el artículo contiene bastantes errores que los organizadores de la carrera pidieron corregir, aunque la revista ya estaba en imprenta. El próximo mes saldrá una "fe de errores" que intentará subsanar el error, pero en mi blog también quiero copiar lo que ellos me comentaron, a la vez que les pido disculpas de nuevo.


La bolsa del corredor de la maratón contenía una camiseta técnica Under Armour valorada en 33 euros, el aspecto, el color, era de algodón, pero de eso se trata, UA trata en este caso de sacar fibras muy técnicas que simulen algodón por si se quiere hacer un uso más casual, llevarla por la calle. Además, tenía un Gym-sac cortesía de DKV, dos DVD, uno del Pilar y otro del Ebro, un folleto del camino jacobeo de Aragón, un bolígrafo, el Heraldo de Aragón del día donde iba un especial del maratón de cuatro páginas... todo eso se dio al recoger el dorsal, en meta efectivamente se daba agua, isotónico, fruta y una pieza de pastelería artesana, lo lógico en meta, además de una manta térmica y la medalla. Tal y como lo explica Marc, da la impresión un poco cutre, y no es verdad.

En la carrera de 5k se daba una camiseta "técnica" de las habituales en carreras, pero como era combinada en colores fosforitos aparentaba ser más técnica. Pero la camiseta del maratón, y sé de lo que hablo, es la mejor camiseta que he visto en TODOS los maratones nacionales, y no se merece que digáis que es de algodón.

Ya no estamos a tiempo de rectificarlo, y lo siento, porque nos esforzamos muchísimo en que, pese a nuestras limitaciones, ofrecer a los corredores unos servicios dignos de un buen maratón.

2 comentarios:

Rafa González dijo...

La verdad es que la bolsa fué algo escasa. Pero bueno, también la inscripción es barata. Y la camiseta ciertamente es buena, diferente, pero buena. Yo creo que la verdadera bolsa del corredor de esta carrera son los voluntarios.

mòmo dijo...

Es valiente saber rectificar, Marc. Ya leeré el reportaje.